Parto! Que cosas tengo que llevar al hospital el dia del parto?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

primero que nada muchisimas felicidades por tu bebe.

y bueno pasndo a la respuesta de tu pregunta yo tengo 4 meses que me alivie y necesite varias cosas y te las voy a decir.

para ti

ropa comoda

calcetas calientitas porque en algunos hospitales hace frio y despues de tener al bebe te dan escalofrios, tu cepillo de dientes, tu cepillo de peinar, jabon te recomiendo jabon neutro porque si es cesaria es muy bueno ese jabonshampoo, liguitas para el cabello porque al estar acostada se te hace el cabello horrible,toalas nocturnas o deplano pañales porque te baja un monton de sangre tu celular con cargador, te diria que un libro o algo para distraerte pero la verdad quedas tan cansada que solo te dan ganas de dormir cuando duerme tu bebe.

para tu bebe

playeritas de algodon 3 o 4 porque no sabes si se puede ensuciar o los dias que se vayan a quedar en el hospital, chambritas unas 3 mudas, calcetines, a los calcetines procura un dia que tengas tiempo quitarle los hilos que tiene adentro porque pueden resultar peligrosos para sus deditos los pueden cortar, o si no te da tiempo el mero dia se los pueden poner alreves, dos o tre gorritos porque si nace en la noche aveses por la temperatura ya no los bañan y cuando te dicen que los vistas el primer gorro que les ponen queda sucio, pañales, crema, jabon tambien neutro para ellos dos toallas porque aveses piden una para poner abajo cuando los meten al agua para que no se les vaya a resbalar, su esponja, toallitas desechables, una cobija delgada y un cobertor o dos gruesos para taparlo a la hora de salida porque con estos climas no se sabe.

a y recuerda que antes de salir del hospital hacer todas las preguntas que ronden por tu cabeza acerca de ti y de tu bebe, sobre pruebas, vacunas todo... porque despues como somos mamas primerisas nos espantamos por todo y pues es mejor ir informada antes de salir, pregunta como limpiar su ombliguito como sacarle el moquito o flemitas con la perilla las enfermeras te enseñan como sacarle el aire. todo lo que se te ocurra por muy insignificante que paresca es mejor ir bien informada.

mucha suerte con tu bebito que los dos salgan bien y recuerda al ver la carita de ese angelito, todos los dolores se te olvidan.

Fuente(s): experiencia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

deberias llevar:

- un bolso con ropa

- mucho amor :P

y creo q nada mas..

Fuente(s): salud!
  • Anónimo
    hace 1 década

hola

felicidades

de cuanto estas?

yo de 39 semanas y ya hice mi maleta ^^

en general debes echar en la pañalera un par de cambios completos para el bebe, poañales,

aunque si va ser cesarea echa mas ropita puyes te kedas mas dias

cobijita,talco,toallitas

para ti pues cepillo demtal, shampo,enjuague,cepillo para peinarte,y un cambio para salir del hospital y sandalias comodas

yo ya prepare mis maletas

te dejo mi correo si gustas compartir experiencias

fresita_krispi@hotmail.com

Fuente(s): mama de un niño de 3 añós y embarazada de 39 semanas
  • hace 1 década

Bueno tus cosas personales tales como: toalla sanitaria, jabon de baño, cepillo de diente, pasta dental, toalla de baño, ropa ligera y las cosas del bebe.........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues mi hermana unicamente se llevo ropa para ella ropa para el bebe y la pañalera

• hace 1 década

lo mas importante esta en tu corazón,lleva una cobija,pañales,ropa del bebe que lo deje bien abrigado,baberos,perfume de bebe,crema anti pañalitis,pañitos húmedos un biberón que este hervido o esterilizado,agua caliente en un termo,una ropa para el día que salga de la clínica,ahora para ti que no se olvide el jabón de tocador,pijama,toallas,pantis,brasieres,chanclas,toallas higiénicas,un cepillo para peinarte,la cámara fotográfica y el papa del bebe,también es muy importante los abuelos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.