como me aplico la sabila para la caida del cabello?

la sabila es buena para la caida del cabello si a alguien le funciono como le hicieron como la prepararon para ayudarles con la caida

agradeceria que me dieran tips ya que se me cae de a madres!! y tengo solo 24 años como para que se me vengan muchos cabellos en el cepillo

Actualización:

el metro***

fuerisima de lugar tu comentarioo si no sabes como es mi esposo mejor ni opines!!

ya quisieras ser la decima parte de lo que el es

yo se mis razones por el cual lo amo

porque me hace muy feliz y vivo tiempos de calidad a su lado como ves?

y eso es lo que cuenta

digo si te querias salir de la curiosidad

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

MI AMORCITOOOO...! TRANQUILA TE AMOOO ¡ NO TE DESESPERES MEJOR VAMOS CON UN DERMATOLOGO Y EL NOS DIRA QUE O POR QUE SE TE CAE TU PELITO.

EL TE MANDARA A SACAR ANALISIS DE SANGRE Y EN LOS ANALISIS DE SANGRE Y QUIMICA SANGUINEA SE DETERMINARA QUE MINERAL O PROTEINA ( AUNQUE SE QUE COMES MUY BIEN Y MUY SANO ) TE HACE FALTA...O TALVEZ TE HACE FALTA MAS ESTROGENOS...! ANIMO MI AMOOORR ¡

! YO TE AMOOOO Y TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ¡

! TE AMOOOO ESPOSITA MIAAA ¡

Fuente(s): TE AMOOOOO...LA EXPERIENCIA DE MI VIDA
  • Anónimo
    hace 5 años

Si eres entre las personas que han perdido mucho pelo y quieres recuperar tu la melena entonces necesitas este volumen de aquí https://tr.im/1A5zH , Milagro Para El Cabello .

En el ejemplar Milagro Para El Cabello descubrirás una lista extensa de productos que pueden ayudarte a acelerar el crecimiento de tu pelo de forma totalmente natural y el tratamiento todavía te instruye sobre la creación de remedios caseros dándote las instrucciones de cómo elaborarlos paso a paso y cómo se aplican para obtener los mejores resultados .

En este manual descubrirás ingredientes poderosos y efectivos para regenerar el la melena y asimismo técnicas efectivas y saludables para lavar el cuero cabelludo sin dañar el pelo .

En Milagro Para El Cabello descubrirás la técnica utilizada por los estilistas en Hollywood para quitar las impurezas que obstruyen los nutrientes que deberían nutrir al cabello .

• hace 1 década

sacale lo de adentro te lo sobas en la mano y te echas como un shampoo te lo restriegar en el cuero cabelludo y te lo des por 20 a 30 mins despues te enjuegas normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.