calefaccionn y termostato de mi auto ¿que tiene que ver una con otra?

tengo un nissan sentra 2000 y la calefaccion dejo d e funcionar como lo hacia antes, calienta por unos segundos pero despues de unos segundos sale aire a temperatura ambiente, despues lo apago por unos segundos y vuelve a salir aire caliente por unos cuantos minutos, que podra ser. ya le cambie las mangueras de ntrada y salida, la bomba de agua esta nueva, los comoandos creo que funcionan bien por que cuando le pongop en aire frio si sale muy bien que podra ser, yo creo que tal ves sea el termostato pero no se, que me dicen

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lleva una valvula de paso del agua caliente al miniradiador seguro que esa es la que te está fallando, va en la pared de fuego de tu auto, solo tienen que checartela para ver si se activa y desactiva, suerte

http://www.coches20.com/maverick-leyenda-inmortal/

• hace 1 década

Hola,si para mi es el termostato,que no abre,y no te llega agua caliente del motor,al radiador del calefactor.

Igual hace revisar la válvula,o grifo de calefacción,si no abre,tenes también este problema.

Saludos.

Carlos.

• hace 1 década

Revisa el radiador pequeño que se encuentra debajo del tablero en una caja negra, es donde se encuentra el abanico tambien los fusibles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.