Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

cuidado de las uñas y dedos?

en los dedos tengo como pelejitos y derepente me sangran y pz no se no me gustan

despz no se como dejar de morderme las uñas

y aparte las tengo muy pequeñas

que me recomiendan hacer??

gracias si me ayudan

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola yo tambien tenia cuticulas y sabes como se me ivan???no comiendome las uñas, yo me las supermordia, pero siempre veia lo lindas que me quedaban largasa a siq ue cuando quieras llevarte las uñaas a la boca, baja la mano y no lo hagas!!!! yo tengo dos dedos deformadol feitos por hacer eso, podes ponerte crema, y hacer esta exfoliacion que n dejara tus manos hermosas!!!! pone una cucharada de crema para manos o la que sea, dos cucharadas de azucas, el judgo de mas o menos medio lkimon o un poquitin menos y si quieres una cuharada de miel, frotate esta pasta en tus dedos y en tus manos y deja actuar 10 minutos trabajalas mas o menos 3 o 4 minutos por mano y luego deja actuar, lavate las manos comunmente solo que con agua tibia!!! podes hacerlo 3 o 4 veces a la semana, y con las cuticulas apensas salga una, cortatela con un cortauñlas!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.