Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿¿que sera mejor comprar una bisicleta para spinning o una caminadora?

quiero combatir la celulitis pero tengo muchas dudas de que sera mejor alguien me puede recomendar que es mejor

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, bueno en mi experiencia te dire que yo trotando elimine en un 50% mi celulitis, claro, aparte de realizarme masajes todas las noches con un gel a base de centella asiatica. Me compré en diciembre una bicicleta eliptica y me ha ido muy bien, pero sabes, creo que para la celulitis es mejor trotar. Te toca a ti misma decidir. Suerte. Chau.

• hace 6 años

Para saber cómo curar la celulitis sugiero que eche un vistazo aquí http://celulitis.remedios-naturales.info/

Es un método innovador que tiene muy buenos resultados!

• hace 1 década

Bicicleta... es mas riguroso... auque tambien funcionaria la caminadora... en si la situacion queda en ti.... xke hay tu si enserio te sacaras hasta la ultima gota!

ciao

saludos!

• hace 6 años

La bicicleta que tenía ya no me gustaba y he comprado una que parecía muy bonita en los sitios web, la bicicleta me ha impresionado desde su llegado, es una bicicleta espéciala para la ciudad, lo puedo plegar, es muy confortable y muy compleja, lo uso casi cada día y estoy muy contenta con ella y con esta compra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

http://celulitis.youtips.info/

Y ya está. Es todo lo que necesitas ver.

Te digo lo que pasa: todo internet está lleno de "soluciones" que, en los pocos casos que funcionan, sólo aparentan mejorar el problema temporalmente.

En este caso, es un remedio que gracias a Dios perdura y nos elimina la celulitis y los problemas de la celulitis para siempre, si se hace bien.

Mi consejo es que te lo tomes con paciencia, que nada se soluciona en un día. Espero que te sirva el enlace tanto como a mí.

¡Mucho ánimo!

• Anónimo
    hace 1 década

una bisicleta para el spinning

es mejor

y se moldea tu cuerpo

exelente

sobre todo tus pompis

y cintura

• Anónimo
    hace 1 década

los dos son buenos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.