Quien conose la marca de televisiones vizio y que me puede decir de ellas!!!?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • blaky respondido hace 4 años
ps yo = vi una tele de la misma marca en sams club, de 32 pulgfadas a 6000 pesos la verdad si esta barata, ademas de k la pagina oficial dice k es la mejor marca de teles en eua, la verdad kn sabe, pero para estar en sams la verdad yo si me compraba una, si estuviera en elektra pus no verdad.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ♥☺уααуιιѕ☺♥ respondido hace 4 años
    0ola,psz mi abuelita tiene una de esas plasma grande,esta padre,pero0,no para dezcsir,ay k inkreible!!!,jj
    • Calificar
    • Comentario
  • ?@nG3L¿™ respondido hace 4 años
    pues no son tan buenas lo unico bueno que son baratas pero desechables

    Fuente(s):

    come tunas y nopales
    a.m.r.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear