Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

PIXEL --> inthedark preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

ayuda, casa para perro?

ola ps mañana me traeran un perro la vdd es muy inprevisto, y necesito una idea para hacerle una casita ya ke no tube el tiempo suficiente para comprarle una mi nuevo perro es una chihuahuño y ps la vdd noce ke hacer ya ke en donde vivo el clima esta algo feo y ps no lo puedo tener en mi casa ( adentro) y ps tenia pensado tratar de hacerle una en una caja pero noce me ocurre mas medarian algunas ideas gracias por sus respuestas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira hau almudones opara perros tengo la casita pero le gusta muchisimo mas el almuadon se consiguen en la tienda de mascotas y la casita cuando mucho lo usan 1 año y se cansan y no la usan mas te lo digo porque tengo las casitas y ya no la usan mas en cambio el almudonsito para perros o usan para toda la vida y ocupa menos espacio

• hace 6 años

Compra una casa para perro. En este link las venden y te las llevan a tu domicilio : ) y además las casas son modernas.

http://www.doggiedoor.com.mx/casas-y-equipos-de-tr...

• Anónimo
    hace 1 década

NO LO TRAIGAS MIENTRAS NO TENGAS NADA LISTO PARA TU PERRO ES COMO TRAER UN NIÑO AL MUNDO SIN ROPA VBIBERONES CUNA ETC , ANTES DE COMPRAR UNA MASCOTA SE TIENE QUE TENER TODO PREPARADO,PLATOS COMIDA CASITA COLCHON ETC,

• hace 1 década

si es un cachorro no lo pongas en casas, trata de mantenerlo caliente con un trapo o una manta dentro de una caja de 50x50 cm mas o menos, por el tamaño de ese perro tienes que tener cuidado de que no lo vayas a pisar xD, o de que no lo vayas a confundir con una rata xDD.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • MoLo
    Lv 4
    hace 1 década

Pues le pudes comprar una de esas casas para transportar perros tamaño mediano, te será muy útil cuando llegues a viajar con él o trasladarte a un lugar distante, además se aomodará bien poniendole sus trapos, colchas, etc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.