promotion image of download ymail app
Promoted

¿Bluetooth en el ipod touh?

Hola oigan hace rato cuando estaba en la escuela un amigo me mostro su ipod touch y tenia "bluetooth" su ipod es de 2ª generacion al igual que el mio pero el mio no tiene bluetooth alguien me podria decir porque? gracias

(como nota mi amigo aunque su ipod es de 2ª generacion tiene instalado el software 3.1.2 en el ipod) sera por eso? gracias espero respuestas y si me dicen como instalarle el bluetooth en el ipod?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estas en lo correcto. Todo es por el software que tienen los ipod(3.1.2 vs el tuyo que supongo que es 2.2.1).

Apartir de los software 3.0 los ipod ya tienen la funcion de bluetooth pero solo para los audifonos porque no hay opcion de transferir archivos con otros dispositivos bluetooth.

Si le instalas el 3.1.2 a tu ipod tambien traera bluetooth o mejor actualizalo al 3.1.3 que es el mas nuevo que a salido...

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

hasta ahora no se a liberado el bluetooth. de echo ay varias apps que funcionan con el bluetooth pero ninguna te permite pasar musica, fotos, etc. todos los itouch traen bluetooth de fabrica. se prende en ajustes>general>bluetooth.

• hace 1 década

mmm si habilita la transferencia de audio solamente pero si buscas un poco mas y con jailbreak hay una aplicación que va a ser lanzada que se llama ibluenova que es para transferir archivos música videos fotos etc a través de bluetooth mas info mándame un mail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.