existira el verdadero amor ? chequen esto porfavor.?

ola a todos...

me gusta una chava es cajera de sorri--anna

pero no se como entablar una conversacion con ella . o como empesarle hablar .

y pensando en eso realice este siguiente escrito.

Hoy será el día?

Si supieras cuanta falta me haces

Si supieras la falta que me hace protegerte

Tenerte en mis brazos,

Besarte cuantas veces quisiéramos durante el día

Ala intensa luz del sol y el la obscuridad de la noche

Mojada con la suave luz de la luna.

Si supieras cuanta falta me haces… y ni siquiera aun te conozco

Te necesito más de lo que imagino, más de lo que significa el amor

Mas de lo que significa un rose de labios , mas que aun morderlos.

Estoy enamorado de una mujer que aun no conozco y que quizás …nolo se..!! Nunca te conoceré.

Pero me haces falta.

Alguna vez pensé la he encontrado pero aun me faltaba mas conocer para entender que en realidad ella no era mi compañera. Solo era ..

Un pasajero y corto amor por así llamarlo porque en realidad no creo que fuese amor.

Te necesito tanta y aun no te conozco.

Pero te espero con tantos deseos. Soñando imaginando que hoy te conoceré.

Pero pasan los días y me pregunto donde estas ¿?? Donde estas??? Y peor aun me pregunto existirá?.

espero qu me alluden . y me den pinion a este poema que realise. ya se no lleba rimas ni nada de eso pero me nacio del corazon.

gracias buen dia.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PRIMERO DEBERIAS INVESTIGAR MAS ACERCA DE ELLA SI ES CASADA TIENE NOVIO O QUE! TEN IMAGINACION HABLA CON LAS EMPACADORAS ELLAS SABEN TODO ACERCA DE LAS CAJERAS YA QUE SE PONEN A PLATICAR CON ELLAS, DEPENDIENDO DE ESO SE LO PODRIAS MANDAR CON UNA DE ELLAS.

Atte. draidenusb@yahoo.com.mx

• hace 1 década

Deberias de mandarselo pero podrias hacer algunas averiguaciones para saber si tiene novio o algo asi y si no es asi tu poema podria ser una buena forma de empezar a conocerla

Suerte

• hace 1 década

Pienso igual que Oscar . Averigua primero si es casada o está comprometida, si no es así, mandale el poema , seguro le va a gustar.

Suerte!

• hace 1 década

si esta excelente enviase lo con algún serillo o daselo personalmente cuando una mujer perturba al hombre de la manera que esta chica causa en ti quiere decir que es la indicada. se lo que sientes cuando piensas en ella quieres decirle muchas cosas pero cuando la tienes en frente te pones nervioso hasta tartamudea o simplemente no te sale palabra alguna es normal esta se pasa con el trato continuo. recuerda a la mayoría de las mujeres nos conquistan con detalles

que tengas mucha suerte nunca cambies esos detalles que tienes son muy valiosos

que dios te bendiga-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.