Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 1 década

Diferencia entre tablet PC y net tablet?

Pues eso :)

Actualización:

Hey! no se vale nada más copiar y pegar chorizos de texto... La primer respuesta que recibí me dejó igual: no explica cuál es la diferencia entre un dispositivo y el otro.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Un Tablet PC es una computadora a medio camino entre una computadora portátil y un PDA, en el que se puede escribir a través de una pantalla táctil. Un usuario puede utilizar un estilete (o stylus) para trabajar con el ordenador sin necesidad de teclado o ratón. Este aparato fue propugnado por Microsoft y otros fabricantes.

    Esta modalidad de computadora portátil ha supuesto un avance significativo en la aplicación de los estudios en lingüística computacional.

    Existen modelos que sólo aportan la pantalla táctil a modo de pizarra, siendo así muy ligeros. También hay ordenadores portátiles con teclado y mouse, llamados convertibles, que permiten rotar la pantalla y colocarla como si de una pizarra se tratase, para su uso como Tablet PC.

    El sistema operativo que utilizan estos dispositivos es una evolución del Windows XP Profesional optimizado para trabajar con procesadores móviles, que consumen menos energía. El software especial que nos proporciona el sistema operativo nos permite realizar escritura manual, tomar notas a mano alzada y dibujar sobre la pantalla. Así, es útil para hacer trabajos de campo.

    La empresa española Tuxum ha creado el primer ordenador pizarra que funciona con GNU/Linux, concretamente con una metadistribución de Debian, adaptada para añadirle reconocimiento de escritura.

    net tablet

    Concuerdo plenamente con Damianiphone. El iPad sale a compertir de lleno con los eBooks y a "adueñarse" del negocio de la venta de libros online, todo lo demás: "fotos, música, 3g, wifi, consola de juegos, webcam, mails, twitter, iphone apps" es nada más y nada menos que valor agregado a un eBook reader llamado iPad.

    Para los que conocemos el Amazon Kindle sabemos muy bien que Amazon va a tener que reaccionar lo más pronto posible, porque con su "kindle world wide" de 489us$ que sólo se pueden leer ebooks en blanco y negro... bueno, o se sientan a ver el comienzo del fin o reaccionan, y si eligen esta última opción van a tener que hacerlo con un producto de las mismas o muy similares características.

    De nuevo, el iPad es el electrodoméstico de Apple para leer libros digitales y su caballito de batalla para salir a pelearle a Amazon el mercado de los libros digitales. El GRAN negocio no está en la venta del dispositivo, el negocio es la venta de libros, aplicaciones, etc.

    El lanzamiento del iPad también coincide con el "comienzo del fin" del Kindle, al menos como lo conocemos hoy. Y quien dice que también sea el fin del mercado de libros digitales para Amazon.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    Cada teclado que he comprado en los sitios web es de muy buena calidad, buscando en los sitios web he encontrado un teclado que me ha parecido muy práctico y que me hacía mucha falta, el teclado que compre es como un control remoto para poder ver la tele desde Internet, el teclado está muy bueno, funciona perfectamente y probado, tiene una excelente distancia de funcionamiento, una excelente compra.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    Siempre compro en los sitios web porque tienen una gran oferta así que he podido comprar el ratón perfecto para los juegos y además un súper precio, un ratón con un montón de botones y iluminación, un ratón que funciona perfectamente, una excelente compra.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    La mejor tableta que la puedes comprar se encuentra en amazon, una buena variedad de modelos. Mi mejor tableta es la que he comprado hace unos días en amazon, cumple exactamente con la descripción, tiene un montón de aplicaciones y Wifi, es fácil de utilizar y no pesa mucho, la Tableta es aun mejor que en las fotos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.