Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Puede la distancia terminar con matrimonio de 13 años?

Por cuestiones de trabajo mi esposo salio fuera 3 meses, lleva 19 dias fuera de la casa y solo me ha llamado 4 veces, ademas en sus llamadas es muy seco, frio, le pregunte en la ultima llamada que si me extrañaba y me dijo que si, a lo que le dije y por que no me dices y él respondio por que estoy cansado. No se que pensar me desconcerto mucho su respuesta y no se que hacer no me ha vuelto a llamar yo le mando mensajes de amor y no los rsponde no se por que que hago.

Me siento muy sola y triste.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

3 meses separados despues de 13 años de matrimonio no acaba con el amor, claro que noooooo!! al contrario lo reafirma, se extraña, se valora, se ansia que llegue el fin de esa separacion para ya estar con tu pareja, ademas dices que lleva 19 dias apenas fuera, y ya lo estas recriminando? no amiga no hagas eso, te propongo algo, por que no aprovechas esas 3 meses para darle una sorpresa que lo deje con los ojos abiertos a su regreso, ha una dieta, cambiate el color del cabello, el corte, comprate algun vestidito atrevido para el dia que regrese, o mejor aun un baby doll o alguna lenceria sexy que sepas que a el le gusta y que quiza nunca te ha visto puesta, no lo llames tanto, no le preguntes si te extraña, deja que te extrañe en serio, eso es saludable creeme, cuando hablen no le digas con tono lastimero que no puedes vivir sin el y que te la pasas llorando su ausencia, al contrario, dile que has visitado algunas amigas, que no se preocupe por ti, que este tranquilo y que confias en el, esos mesesitos pueden ser una oportunidad para revivir la pasion que con los años se vuelve rutina, confia en tu hombre, dejalo respirar y de mi te acordaras como estara desesperado por regresar, mucha suerte!

• hace 1 década

La distancia es muy peligrosa para el matrimonio, aún habiendo amor, a veces la rutina nos envuelve y si de repente él se ve libre de esa rutina es peligroso que crea que está mejor así, y yo creo que es lo que le está pasando a él. Entonces yo te sugiero que así como ahorita ve las ventajas de estar solo, busques la manera de demostrarle lo que se pierde por estar solo, sin ti. No sé que tan lejos estes de él, ni si tienes posibilidades de viajar hacia allá, pero te sugiero que de vez en cuando le des la sorpresa de llegar un fin de semana, super guapa, super arreglada y le des un sexy emocionante fin de semana, que cuando lo llames o le mandes mensajes siempre le recuerdes que lo extrañas, que te duermes abrazada a su almohada, mandale mensajes candentes etc, en fin que siempre que te comuniques con él le hagas sentir que es tu super hombre y no lo olvidas. De momento no vayas a reclamarle que no habla, que no te responde y ni se te ocurra insinuar que hay alguien más porque a lo mejor le das ideas. Tu insiste, no dejes que a la primera tu relación se termine. Te deseo muchisima suerte

• hace 1 década

Tengo una conclusion tengo presente que no todos los seres humanos transmitimos ni expresamos nuestras muestras de carino y sentimientos de la misma manera por lo que te diria que hablar tan pocas veces en todo ese trascurso de tiempo no es adecuado ademas el hecho de estar alejados seria un motivo mas para estar mas carinoso y deseoso de volver algo puede estar sucediendo pero debes de dialogar en el momento indicado sin preciones y llegar al punto de lo que esta pasando tambien cabe la posibilidad de el cansancio del trabajo, en fin pero no te deprimas porque te haces dano habla mirando a los ojos en ese momento espero encuentres la respuesta exitos bendiciones

Fuente(s): "Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace". La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas.Y recuerden que existen personas tan pobres que lo único que tienen es dinero. "Nadie está más vacío, que aquel que esta lleno del Yo mismo. "
  • hace 1 década

tal vez lo exprimen demaciado en su empleo o lo k dice arriba

cre k debes hablar bn con el

an durado 13 AÑOS!!! por dios no kreo k el kiera terminar kon eso.

es mas

no dejes k ternime

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No creo que esto acabe con tu matrimonio... es dificil estar lejos de la persona con la quien compartis todos los días y por ahí se sienta perdido... el teléfono no es un buen medio para hablar de cosas íntimas y por ahí siente algo raro esta forma de comunicarse... Si podés mandale un e-mail o una carta diciendole lo que te está pasando, quizá así el pueda saber que es lo que estas sintiendo... Sea como sea, no dejes de expresar tus sentimientos...

Por ahi el trabajo lo tiene agobiado o lo está pasando dificil en donde está...

No dejes de luchar por lo que sentís y comunicate con él, la distancia muchas veces demuestra lo valiosa que es la otra persona y sirve para extrañar...

muchos éxitos

• hace 1 década

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mira no te sinetas asustada por que una relacion que a durado tantos años es muy poco probable que se destruya solo por un viaje mira no lo presiones ni le digas que si esta con otra persona, tu solo dile que lo amas y que piensas en el cada dia que pasa, recuerda nuanca le digas "con quien estas?" por que asi le desmuestras que estas insegura

• hace 1 década

Hola, si, la distancia es mortal, para el sera un descanso pero para ti tal vez sea un martirio, espero que tu marido te ame para aguantar la distancia y la soledad de no tenerte.

te deso suerte y tu tambien llamalo y dile cuanto lo amas y lo extrañas.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.