Como desbloqueo una computadora portatil hp pavilion?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
mi computadora se bloqueo y me pide un código de acceso pero no lo se creo que es de fabrica alguien puede ayudarme no es el código de usuario la prendo y solo aparece la petición me ...mostrar más
Mejor respuesta
Si es de Windows, prueba al encender presionar F8 y seleccionar modo seguro, podras inicar el sistema y desde ahi cambiar la contraseña al usuario en uso.
Si es por Bios entonces se requiere que se desensamble y cambiar unas piezas llamadas Jumpers para borrar esa contraseña (en este caso tendría que hacerlo alguien experto en el area).
Suerte!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • rikkardo respondido hace 4 años
    has metido mano a tu computadora??
    puedes tratar quitandole la pila del bios por unos minutos
    la computadora se desorienta i se desconfigura..
    vuelvela a poner y trata de entrar..

    espero y funcione..SUERTE!!
    • Calificar
    • Comentario
  • ruppelico respondido hace 4 años
    Hola. Si la contraseña es de windows xp existe una aplicacion llamada cia comander que te permite hacer un cd de arranque para cambiar las contraseñas. Si es ni bien enciende es en el bios, motivo por el cual vas a tener que llevarla a un centro de servicio para blanquearla.

    Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear