La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Qué opinan de la siguiente situación?

Estaba en casa de mi mamá Arte y escuché a mi mami comentar con 2 de sus amigas (una es una amante clandestina y otra solo tiene novio) que pondrían a prueba una técnica de seducción. Esa misma noche, usarían bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al varón...

Al día siguiente terminó su conversación ya que se reunieron para comparar experiencias:

La amante clandestina contó:

- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí nomás, en el piso...

La novia, a su vez, comentó:

- Yo me puse el body, los tacos y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al departamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

Y escuché la voz de mi mami decir:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacos y me pinté los ojos de negro. Llegó Silvinho, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:

- Oye, Batman, qué hay para cenar???..

XD

Shiales... así como se le va a quitar el calor a mi mami... no hay derecho XD

15 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.