La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

COMO ACLARAR MI PIEL EN UN MEEEEEEEEEES!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!!?

holaas soy devy tengoO 16 añios y me quiero sacar esas manchitas i pekitas que tengo en la cara !! porfavor ayudenmee!!! quiero algo efectivo que me traiga resultados en tas solo un mees por favooor!!!

graxiaaaz!!

XD!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola!

    Desmitifiquemos primero que nada:

    El limón puede aclarar, pero irrita la piel innecesariamente. Además al contacto con el sol provoca manchas muy desagradables y difíciles de quitar. Recomendado? NO.

    La crema de concha de nácar aclara la piel. VERDADERO. Pero está solo recomendada para pieles de más de 40 años de edad porque es muy grasosa y hará que tu piel brille excesivamente.

    Ahora sí, mis recomendaciones:

    1- Conseguir un bloqueador solar no grasoso, como Dermisa Skin Renewal and Protective Treatment, el umbrella gel o otro similar. Lo importante es protegerte del sol para que no vuelvan las quemaduras. Recuérdalo. Aunque esté nublado, todavía está presente el 70% de la radiación ultravioleta. Otra cosa. Úsalo en toda parte descubierta, también aunque te lo pongas no te expongas innecesariamente al sol. Ahhh! Y por nada del mundo te broncees, porque envejece la piel. Así que mejor abstente o busca otra alternativa (aunque tampoco recomiendo los bronceadores químicos sin sol porque son muy.. químicos).

    2- Comprar una crema blanqueadora en la farmacia. Lo importante es QUE NO TENGA HIDROQUINONA, pues se dice que da cáncer. También procura que no contenga aceites minerales porque generalmente son algo nocivos para la piel, ni tampoco petrolatos. En una buena farmacia te pueden recomendar una. Las cremas de los laboratorios Isispharma aparentemente son buenas.

    3- Consumir abundante agua, vegetales y frutas para favorecer la regeneración celular.

    En cualquier caso NO ESPERES RESULTADOS INMEDIATOS. Toda crema ocupa un lapso de tiempo para notar resultados (usualmente es de 2 meses)

  • Anónimo
    hace 1 década

    quE MAS QUIERES EN UN MES AMIGA?????????????????????????

  • hace 1 década

    compra un sobre de decolorante con peróxido de 20 volúmenes. Y prepara pequeñas cantidades y agregarle un poco de crema de la que uses y dejártelo por unos 10 minutos o hasta que tu piel aguante porque te va a empezar a picar o a irritar la piel. Pero ten cuidado porque no te puedes a solear mucho porque tu piel se puede irritar. aplicártelo dos veces por semana o si no aguantas una vez

  • hace 1 década

    He sabido del uso de Agua oxigenada para quitar manchas, yo no la he probado pero tengo amigas que comentan les ha resultado. podes probas, te dejo este link checalo..

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira si tienes machas en la cara por nacimiento o herencia no hay nada que hacer solo aprende a vivir con ellas

    y si salieron despues entonces usa un crema de caracol te quitara manchas y agne todo hasta reduce arrugas!!

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    hola mira los productos comerciales que ves es tele NO SIRVEN yo compre de todo y ninguno me aclaro la piel (tuve acne y compre axepsia emergencia y me dejo manchas gindas en el lugar de los barros es decir casi toda mi cara tenia puntos gindas que crei que jamas se me quitarian xq lo que compre para aclarar la piel no funciono y gaste mucho dinero y se fue todo a la basura) y mejor fui a una dermatologa que me quito el acne y las manchas ahora no tengo ninguna mancha morada ni acne y mis pecas se han atenuado no te puedo decir que es lo que me receto xq ahora despues de todo lo que yo batalle a consecuencia de todos los productos que me recomendaron amigos , familiares y lo que veia x internet ..pues Ya soy de la idea de que debes ir con un especialista antes de comprar o ponerte nada xq cada organismo es diferente , mejor pide a tus padres que te saquen cita con un buen dermatologo y que te ayude a lograr lo que tu quieres

    sale cuidate

    bye

  • Romina
    Lv 4
    hace 1 década

    pues para las manchas y las pecas he escuchado que es muy bueno el peeling , por parte de un familiar sercano se le reducian muchisisimo!!!, ve y ai mismo te aconsejaran k cremas acompañar con el tratamiento del peeling =) , peroo esto es para las manchas y las pecas....

    Si lo que quiere por ejemplo si eres de tez morena y quieres aclarar un poco tu piel se vea mas clara te recomeindo la crema aclarante de garnier, =)..... solo para aclarar la piel, esta crema no funciona para pecas ni manchas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.