• Educación y Formación >
  • Educación Superior
  • Educación y Formación >
  • Educación Superior

¿que es la electromecanica industrial?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
quiero saber que es la electromecanica industrial y los trabajos que desempeña
Mejor respuesta
  • Jorge respondido hace 5 años
sofia la que contesto estas bien mami pasame tu correo
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ALEFOSS respondido hace 5 años
    creo que son los que desarrollan los componentes electronicos de las maquinas como los brazos de ensamble y eso
    • 0
      0
    • Comentario
  • mmmmmmm respondido hace 5 años
    cffffff
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿que es la electromecanica industrial?
    quiero saber que es la electromecanica industrial y los trabajos que desempeña
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear