Tere preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

quien me puede informar donde renuevan los accesorios de baño , ahora los quiero satinados, muchas gracias?

Actualización:

se que hay personas que se dedican a reconstruir y pulen o laquean la griferia de baño, dandole un acabado nuevo, alguien que me informe direcciones en el d.f. o periferia ,,,,muchas gracias

Actualización 2:

se que hay personas que se dedican a reconstruir y pulen o laquean la griferia de baño, dandole un acabado nuevo, alguien que me informe direcciones en el d.f. o periferia ,,,,muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Venden sprays satinados para pintar cerámica otra seria que consigas una persona especializada que trabaje objetos y talle esculturas, cerámicas ellos te pueden ayudar..

• hace 1 década

en la ladrillera

• hace 1 década

No se puede, tienes que comprarte otros.

• Anónimo
    hace 1 década

POR LO GENERAL TIENES QUE COMPRAR OTROS...PERO...SI ESTAS DECIDIDA A QUE SEAN SATINADOS....COMPRA MUCHOS LIMONES CORTALOS A LA MITAD Y PASALOS AL SANITARIO DURANTE LA NOCHE....Y DEJALOS ASI HASTA EL OTRO DIA...HAZ ESTO VARIAS VECES..SUELE DAR RESULTADO..PERO..YO TE HABLO DESDE ARGENTINA..NO CONOZCO LOS MATERIALES DE TU PAIS..DE TODOS MODOS NO SE PIERDE NADA CON PROBAR..SALUDOS..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.