¿No creen que el spot del senado es contraproducente, más bien provoca más aversión hacia el congreso?

El repugnante spot al que me refiero lo he escuchado por radio, se oye una voz ininteligible de un hombre gritando como desaforado que no tiene trabajo y después una mujer con unos chillidos a todas luces actuados diciendo que no tiene medicinas para sus hijos. Después anuncian que los zánganos inútiles de los senadores están trabajando para resolver los problemas del pueblo de México.

Actualización:

Francisco José:

Buen video. Así se burlan de nosotros los mexicanos esa partida de ratas inmundas y todavía quieren reelección perpetua Si como no, para eso se inventaron las revoluciones.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Saludos amigo Eusebio:

    La verdad es que este anuncio esta super nefasto, es como vender lástima y luego redención "El Senado resuelve los problemas del pueblo" Ja, si como no. Este comercial es una porquería, si ves entre líneas es como si dijeran, antes no hicimos nada, pero ahora si haremos, nada mas sigue creyendo en nosotros y algún... aluuuuun día haremos algo por esos miserables.

    Tratan al pueblo como imbéc¡les, se muestran como si ellos fueran mesías enviados del cielo para resolver los problemas de los "mugrosos" mortales... Si ¡Como no!

    Es como ese anuncio donde un niño queda huérfano en una inundación y muchos años después ya es un anciano atrapado de nuevo en otra inundación y un rescatista lo salva, pero tiene que soltar la cajita con todos sus recuerdos. Este comercial nos dice entre líneas, que si estas jodido en México, será muy probable que seas jodido en el futuro, pues aquel hombre estaba igual de jodido de niño que de viejo; o por otro lado dice: "No te quejes de que pierdas todo, hasta la dignidad, así que no te quejes, ¡¡Estas vivo!! Los fallos del gobierno son pecata minuta.

    Mierd@, mierd@ pura son los anuncios del gobierno, yo mejor propongo el anuncio del gobierno que te pondré en la fuente.

    Saludos Amigo Eusebio, que te guste el anuncio

  • teuton
    Lv 7
    hace 1 década

    totalmente de acuerdo

    y para colmo en eso es en lo que se gastan los recursos (mal hecho, a de ser algún sobrino de algún senador el que dirigió el video) aparte de sus salarios igualmente ridículos para lo que hacen

    saludos

    Fuente(s): yo
  • hace 1 década

    Claro que si.

    Nos recuerda cuanto se enbolsan en salarios y prestaciones cuando hay personas con la necesidad de mantener a su familia.

    También nos recuerda que gozan de ser vicios médicos privados cuando hay escasez de medicinas en los hospitales públicos.

    Si realmente trabajaran, asistirían a servicios públicos para conocer el estado real de los hospitales, escuelas, bibliotecas, etc.

  • yisus
    Lv 4
    hace 1 década

    pues si están resolviendo los problemas de méxico por qué tienen que despilfarrar el dinero retacando la tv y radio con spots en lugar de utilizar gran parte de ese dinero en beneficio directo para los mexicanos, pero no, se saben con una imagen repugnante ante la sociedad y por eso prefieren usar ese dinero tratando de limpiarse la mugre.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • totalmente de acuerdo, es aberrante como casi todos los mensajes de radio y tv del cogreso y de gobernacion

  • hace 1 década

    UN SPOT POPULISTA Y EMOCIONAL; SI ESO HICIERAN PARA FOMENTAR A EDUCACIÓN SERIA MEJOR!

  • hace 1 década

    Estoy de acuerdo con ud. Dn. Eusebio, y si quiere hacer mas corajes veàlo por t.v.

    salu2

  • Ornata
    Lv 7
    hace 1 década

    Ese spot produce asco, coraje y vergûenza, por la percepciòn que de las necesidades ciudadanas tienen esos parà.sitos. Saludos.

  • esas son las pandejadas que autoriza el IFE, en vez de ponerle atencion a las tranzas politicas de las mentadas uniones disque para que el PRI no llegue bien al 2012, que inches pelaos tan ilusos que solo buscan el estar ma, mando las ubres del IFE para segir en sus campañas de a peso que cobran a mil, y todavia dicen los panaderos que el fecalin no interviene en las autorizaciones que hacen los pandejos disfrazados de democracia del IFE,,,digo,,,

  • Voto por que el anuncio de "ya me voy a trabajar aunque sea de payaso" gane al menos la palma de oro...que valor!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.