AYUDA POR FAVOR PARA PODER QUITAR LA PELUSA DE ALGUNAS BLUSAS?

QUE HACER, LO HE INTENTADO CON UN SAPILLO ESPECIAL, Y NADA. QUE OTRA COSA USO PARA QUE SE QUITE LA PELUSA, GRACIAS POR LAS POSIBLES RESPUESTAS, QUE DIOS LOS BENDIGA.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En las tiendas como wall mart, comercial mexicana, soriana etc venden rodillos quitapelusa.

• nadie
    Lv 7
    hace 1 década

La pones un rato en el congelador y después usas el cepillo.

• hace 1 década

CON TAPE ..

osea tteip ..!

Fuente(s): mias de mi
  • hace 1 década

comprate un quitapelusa es un aparatito como una aspiradora pero pequeña yo tengo uno y funciona para todo usa pilas doble a

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con un rastrillo o en wal mart venden unos rodillos especiales para quitar pelusa

• hace 1 década

MI CHIKA USA UNA CINTA CANELA ASI COMO LA DE ENVOLVER CAJAS (sellar cajas) CORTA UN PEDASO Y TE LA ENVUELVES EN LA MANO CON LA CARA DEL PEGAMENTO HACIA AFUERA Y LE DAS COMO NALGADITAS A TU BLUSA PARA KITAR LA ODIOSA PELUSA espero haberme explicado y ps estoy seguro k funciona muuuuuy bien suerte bay

• Anónimo
    hace 1 década

kompra un rollo de esos de pegamento ke son para kitar pelusa!!! se le kita toda bien rapido y sin vatayar! o kon un rastrillo o kon un teip o kon un cepillo de kon los ke te peinas!

• hace 1 década

CON UN RASTRILLO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.