Como pintar un mueble de madera en color chocolate?

Hola,tengo un closet de madera sin pintar en mi casa y lo quiero pintar color chocolate (ya que la cuna de mi niña es ese color). y los vi en una tienda y cuando lo toque se sienten como plástico (Y no son los de laminado de madera). Me gustaría saber como hago para cual es ese acabado y cual es el procedimiento. que tipo de brochas y lijas utilizar, así como tambiénde laca o pintura o si se hace con un trapo al parecer vi algo así en internet. Yo se que ya existen algunas respuestas relacionadas con esta pregunta, pero no vienen muy bien explicadas, ya que soy novato en este tipo de cosas agradeceria fueran muy especificos en cuanto a como hacerlo y que no me vaya quedar mal.

Gracias...

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,no se cual sera el acabado que tu dices pero ssi se que te tienes que ajustar a la madera que tu tienes en el closet porque no siempre un producto surge el mismo efecto en distintas maderas,yo te aconcejo que mires mas el acabado de la cuna de tu niña y trates de hacerlo igual que este,si el mueble es de madera puedes usar pinturas sintética de color chocolate y siempre pinta con rodillo que no deja marcas,también puedes usar barnices con color,en este caso usa pincel.Y te doy otra mas sencilla,cambia el color de la cuna y pinta todo de un nuevo tono y te quedaran igual,Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.