Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

que funciona mejor las banditas para sacar los puntos negro so una limpieza facial con ampolleta?

me quiero ver sin marcas para el miercoles y cualquiera de las 2 cosas las haria mañana que es mejor para verme bien sin q amanesca rojo al dia siguiente o con marcas???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te paso una Web que es genial; fijate bien porque está llena de contenidos acerca de todos los métodos naturales / caseros que te puedas imaginar. Desde cuidados para el cabello, caída del mismo y crecimiento, piel, arrugas, tips de belleza, trucos, mascarillas naturales, exfoliantes, y hasta para combatir enfermedades.

http://www.mis-remedios-caseros.com/

Fuente(s): Belu
  • Anónimo
    hace 5 años

Si has llegado al postura donde atar tus zapatos es un esfuerzo entonces sin duda, precisas un cambio y este cambio lo vas a alcanzar con este metodo https://tr.im/164qR , Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

Con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo aprenderás el famoso sistema de ejercicio F4X sino igualmente como poseer una dieta sana y una vez que aprendes estas cosas y las haces constantemente, las realizas sin mucho esfuerzo.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara unos pasos corrientes para crear un estilo de vida.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara igualmente buscar tu "por qué," cuál es tu propósito, te enseñara a armar un procedimiento y de identificar los hábitos debilitantes.

• Anónimo
    hace 1 década

te haria muy bien ir a una clinica de belleza especializada a Q TE hagan una micro dermoabrasion o por lo menos una limpieza facial profunda... hacerlo tu solo para tan poco tiempo solo lastimaras tu piel.

suerte

Fuente(s): yo..
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.