Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que lección le puedes dar a un hombre casado y a su esposa tonta?

Resulta que tengo, bueno tenía un amigo que es marino, el asunto es q ayer le mande un mensaje diciéndole q mi esposo se iba unos días de viaje y q me sentía muy triste, al poco rato su esposa me llama para decirme: ¿y que quieres Pend...? ¿que te vaya a cog...? en ese instante me quede sorprendida y no dije nada, después reaccione y me sentí mal xq la señora pensó mal de mí. Cabe mencionar que estoy casada, tengo una hija y para nada me interesa mi amigo, nos conocemos de toda la vida y x eso quería decirle lo mal que me sentía, pues mi esposo y yo nunca nos hemos separado. El caso es que al rato me llama él para decirme que xq le mando mensajes si yo ya sabía que era casado, cuando es él el que me busca y me llama para platicar, creo q lo hizo para cubrirse de su esposa xq ella estaba ahi cuando me lo dijo, le dije que no sea mentiroso, que él sabe que no quiero nada con él y que si tiene la fama de ser infiel no es mi culpa, la chava se molesto y me insultó, mi esposo escucho todo el borlote y me quitó el teléfono para decirle a la chica que le pida a su marido que no me llame ni que me mande mensajes, porque el es testigo de que me habla más él de lo que yo le hablo. La verdad me decepcioné mucho de él, eramos amigos nos contabamos todo y ahora ya ví con quien estoy tratando. Lo peor es que si ha sido infiel con otras chicas y siempre le aconseje q no lo hiciera x su esposa, pero ella si le cree q soy yo quien lo busca y al parecer también me achacó unos correos donde supuestamente me le ofrezco, ella es una tonta, porque ya le perdono una infidelidad y ahora me llama a cada rato para insultarme cuando es por otro lado donde le ponen los cuernos. Por eso le quiero dar una lección a los dos, a uno por ****** y a ella por mensa.

Actualización:

Nota: Cabe mencionar que yo vivo en cancun y ellos viven en veracruz, o sea de que forma podría ser?

19 respuestas

Calificación
  • Gordis
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! Pienso que lo mejor que puedes hacer es alejarte de ellos de una vez por todas y dejar que vivan su vida como quieran, primero porque eres casada y así evitarás problemas a tu esposo, segundo porque no vale la pena este "amigo" aunque lo conozcas desde la infancia porque no cabe duda que prefiere ser un pen-dejo que aclararle a su estú-pida mujer la verdad y ella en realidad ya tiene su castigo, no tienes que darle ninguna lección porque tiene lo que merece: un marido infiel que lo será siempre y él tiene la mujer perfecta: una tonta que le acepta todo, así que ambos se complementan. Si ella te sigue llamando mejor cambia de número de teléfono y pon kilómetros de distancia entre ustedes, solo debes estar bien con tu esposo que es quien está a tu lado y aunque ahora se irá por un tiempo recuerda que no necesitas "tecomates para nadar", sola te bastas. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Dejate de eso, mas bien la lección es para ti. La verdad es que si la regaste con el mensaje, mas bien yo diría que te olvides de ellos y eso de que ella es una mensa y que lo perdona es cosa que a ti no te debe de importar, es asunto de ellos, dejalos porque las cosas caen por su propio peso, es mejor que ya no te inmiscuyas, con que estes bien con tu marido es suficiente.

• HEMERA
    Lv 4
    hace 1 década

Amiga ponte en el lugar de la esposa de tu amigo, es muy normal y comprensible la reacción de ella ante la posibilidad de que su marido le es infiel, además reflexiona sobre lo que le escribiste "q mi esposo se iba unos días de viaje y q me sentía muy triste". evidentemente se presta a un mal entendido y más si tu amigo tiene fama de mujeriego. Más que enojarte con la esposa deberías hablar con ella frente a frente y arreglar este mal entendido o simplemente olvidarte de él tema y tomarlo como una experiencia más de la vida; por tu amigo ya ni te preocupes, olvidate de ese hombre pocos huevos que es capaz de utilizarte para seguir engañando a su esposa, en primer lugar para que te molestaste en hacer una amistad con una basura de ser humano, que te sirva de lección para la próxima y elige mejor a tus amigos.

• Anónimo
    hace 1 década

MMhh, mejor hazte a un lado, las esposas saben bien cuando las engañan y a ella ya le gusto este juego, pero ojo a veces dicen "puedes engañarme con quien quieras menos con esa" y si tu eres "Esa" mejor desaparece, haz tu vida y que ellos sigan en su rollo, asi son felices y tu busca tu felicidad.

Salu¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ay sí! pobrecita de tí...

Ni modo, te cacharon.

Mejor retírate.

• hace 1 década

jajajja, en vez de darle lecciones, mejor cambiate de numero y problema solucionado. Mira querida, las amistades entre hombres y mujeres casados no se dan, a menos de que los 4 integrantes de las parejas sean amigos. Si tienes un marido tan lindo y comprensivo, valoralo a el. Deja atras a ese ****** dizque amigo

• hace 1 década

a ese tipo de personas el mejor castigo que les puedes dar es el ignorarlos, no los crezcas mas con tu atencion, a ella solo adviertele que ante su insistencia de insultos la demandaras penalmente por injurias, de esa manera se estara en paz y si no lo hace entonces si demandala y que sea citada para que reciba el castigo correspondiente.

mas facil aun... nos dices y te ayudamos a darles una chi... a los dos.

• MAU
    Lv 5
    hace 1 década

Ayayay rebelde.. bueno realmente es penoso lo que te sucediò, màs sin embargo cabe mencionar algunos detalles, lamentablemente y aunque lo hayas hecho sin esa intenciòn, es comunicar : mi esposo se va de viaje unos dias y que te sentìas triste, sonò a sugerir un ofrecimiento, lamentablemente por el otro lado tu amigo no tiene muy buena prensa, entonces eh alli el problema, lo que puedes hacer es ignorar ambas cosas de hoy en adelante , las llamadas de la mensa y cualquier comunicacion del ex amigo, por man.dilon. por mami.la y no tener el caracter de hablar y tener una relacion saludable y limpia con la mensa, mientras incluso tu pudiste tener un problema muy serio con tu esposo, creo que en tu situacion tienen relaciones matrimoniales bastante abiertas, lo cual a veces ocasiona estos mal entendidos, suerte pòrtate bièn y enfòcate en mantener en buena sintonìa tu matrimonio, que es lo que debe interesarte primordialmente.

Fuente(s): Experiencia propia, matrimonio de 13 años.
  • hace 1 década

Hola amiga era natural que su mujer pensara eso por el mensaje pero bueno lamentablemente tu amigo no lo es en realidad, lo que tienes que hacer es olvidar todo el asunto ya no pienses en venganzas ni nada, alejate de esas personas y ya no tengas nada que ver con ese hombre..

Al rato va a buscarte pidiéndote perdón y pues ahí se va a topar con una pared porque por lo que hizo ya perdió tu amistad.

• hace 1 década

No te compliques la vida con eso, cambia de número de teléfono y como él no fue sincero contigo al no aclarar la situación, retírale la palabra, no necesitas amigos así. Debes dejar las cosas así, ya que él caerá por su propio peso. Aléjate de esas personas, ya que podrían causarte problemas en tu matrimonio. Su castigo él lo va a recibir y ella cuando se de cuenta que él no es un santo.

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece que no vale la pena, a veces pasa eso con la gente, mas vale olvidarlos, y que sean ellos los que se den cuentan que son unos estu pi dos, es medio complicado pero mi esposa tambien es muy celosa, no solo de las personas que fueron amigas, por que ya no las vi mas si no incluso de sus amigas. es jodido. Olvidalos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.