La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Crees en dios y porqué?, ¿puedes describirme a tu dios?

¿Crees en dios y porqué?, ¿Tienes religión o eres solo un creyente?, ¿Qué religión tienes?, ¿En que te basas para creer en un dios?, ¿Puedes describirme a tu dios?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aunque suene muy antipático de mi parte.

Yo creo en todo, en el Dios primogenito, en los dioses de todas la mitologías (bueno al menos de los que he oido hablar), creo en los unicornios, los grifos, las hadas, en Atreyu, El conde de Montecristo, en el mago sonrics etc.

Porque no todos los seres deben de existir como existimos nosotros en este plano. Aunque sea un ser creado de la imaginación de alguien, por ese simple hecho para mí existe, sin importar que este limitado en el plano de las ideas sin posibilidades de manifestarse en este plano.

A veces me he puesto a pensar si no será la humanidad un debraye de otra criatura que esta en meditación, y eso no quita que estemos existiendo aqui y ahora, aunque no podamos manifestarnos en la realidad de la entidad que nos piensa.

Fuente(s): *Le da otra fumada al carrujo*
  • hace 1 década

TE DIRE QUE YO ERA ATEO Y SIEMPRE DECIA "AVER DIOS(EL QUE FUERA, HAS ESTO Y NO LO HACIA( PEDIA COSAS BANALES,VACIAS, DE RETO, DE BROMA )

Y UN DIA QUE SI ESTABA DIGAMOS EN CRISIS, DE DESESPERACION VI UNA BIBLIA Y SI DIJE:

"SI REALMENTE EXISTES AYUDAME"

Y SABES QUE AHORA SOY CREYENTE...YA SABRAS LA RESPUESTA

• hace 1 década

SI CREO EN EL, PQ EL FUE QUIEN ME CREO CON AMOR Y NO POR ERROR, POR ENTREGAR A SU HIJO EN LA CRUZ PARA QUE MURIERA POR NOSOTROS Y ASI SERGUIR VIVIENDO PQ SI NO FUERA ASI DONDE ESTARIAMOS AHORA, CREO EN DIOS POR MUCHAS RAZONES, PERO NO LAS ESCRIBO PQ NO TERMINO...

SOY EVANGELICA, Y ME BASO EN LEER SU PALABRA, EN MIRAR TODOS LOS QUE MERODEA Y DARME CUENTA QUE YO Y EL MUNDO TU FUE CREADO POR UN SER PERFECTO QUE SABE TODO Y Q NO VINO DE LA NADA COMO DICEN LOS CIENTIFICOS.

MI DIOS ES UN DIOS DE AMOR, QUE AMA SU CREACION, ES UN DIOS JUSTO, BUENO, CARIÑOSO, CELOSO (SON CELOS SANTOS, NO COMO CELOS DE NOVIOS MAS BIEN COMO DE PADRE). MISERICORDIOSOY PERFECTO.

DIOS EXISTE PQ TU ERES UNA CREACION DE EL, NO VIENES DEL MONO, VIENES PQ DIOS TE CREO CON AMOR, Y TE CREO POR UN PROPOSITO.

TU PUEDES COMPROBAR QUE DIOS EXISTE???...

DIOS TE BENDIGA...

• hace 1 década

DIOS ES AMOR PARA MI .EL AMOR QUE A DERRAMADO EN MI Y MI FAMILIA ES INDESCRIPTIBLE Y LOS FAVORES QUE EL A DEMOSTRADO SU AMOR EN HACER MI VIDA MUY DICHOSA Y FELIZ ES POR QUE...

el amar es reconocer que.;

he comprendido que yo también pertenezco al señor.

no pertenezco a mi mismo pertenezco a Dios .por que;

1.-El me creo.

2.-El me conserva me preserva durante cada instante de mi existencia,

3.-El me da el poder de acción,el coopera conmigo en cada obra,dios me da autoridad para dirigir cualquier acción de la cual soy responsable.

4.-El también tiene dominio sobre mi,debido a mi consagración como hijo de Dios..

ya que Dios tiene sobre mi el derecho de dueño por la creación,preservación,y cooperación

no puedo hacer de mi vida lo que yo quiera,

pertenezco a Dios,

¡que felicidad!.

si perteneciera a algún hombre,me sentiría esclavizado.

pero pertenezco a Dios.

yo soy hijo adoptivo de Dios y pertenezco a la familia de Dios,

devo vivir a la altura de mi dignidad.

"señor ,conduce me a la incertidumbre a la verdad,

de la obscuridad a la luz

de la muerte a la inmortalidad"

COMO PUEDES VER AQUÍ TENGO UNA COMUNIÓN PLENA CON EL..

YO SOY LA IGLESIA EN VIDA DE EL.

• hace 1 década

no practico ninguna religión pero soy creyente porq aun en la física cuántica hablan de una partícula de dios, quiere decir q tuvo q haber algo o alguien q empezara la creación en este universo (no solo tierra) maravilloso. ¿describirte a mi Dios? ...mmm.... ¿deberás creerás q voy a meterme en tremendo conflicto, religioso, filosófico, racional, matemático, ETC? solo creo.

• hace 1 década

si creo en Dios con todas las fuerzas de mi ser por que es en el en quien me muevo vivo y existo

El es COMPASIVO, MISERICORDIOSO, AMOROSO, REFUGIO DE LOS DESAMPARADOS PERFECTO

me baso en que yo se que existe y se me ha manifestado

soy catolico cristiano y soy creyente soy catolico cristiano Dios es compasivo y misericordioso

¡¡¡¡ VIVA CRISTO REY !!!!!

Fuente(s): CRISTIANO AL 100%
  • hace 1 década

no tengo tiempo para aquello... gracias por tu inquietud

Dios te bendiga

• barbudo, siempre lo pintan mayor, parece que se mete esteroides y ademas lanza rayos...

xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.