Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

paty preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

quiero verme lo mas natural posible como me maquillo?

soy rubia de ojos miel

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    cuida tu piel y usa solo un poco de coloretes claros y brillo de labios. Si te gusta pintarte los ojos una linea negra debajo del ojo y rimel. Suerte!

  • hace 1 década

    lo mejor q puedes hacer es ponerte ( si tienes inperfecciones en la cara si no no es para nada necesario)base , un poquito de rubor en los pomulos y rimel transparente para pestañas para que te abra mas los ojos y un poco de humectante para labios :)

  • hace 1 década

    Bueno, para lograr un maquillaje natural, lo que debes hacer es aplicarte productos del tono de tu piel, de hecho está muy de moda este tipo de maquillaje, que tiene de base el color durazno.

    Así, debes dejar las extravagancias de lado, como sombras de colores o lápices labiales de colores oscuros.

    OJOS:

    Te servirá mucho, no dejar de lado la máscara de pestañas, ya que aunque te heches, no te da un aspecto "no- natural".

    Si gustas echarte sombra de ojos, te recomiendo que sea una que sólo te otorgue un poco de brillo, no color, por ejemplo una del mismo tono de tu piel.

    Si quieres usar delineador que sea muy poco.

    LABIOS:

    Con un brillo labial bastará, en tono peach.

    MEJILLAS:

    Si eres muy pálida, utiliza rubor, en el mismo tono y aplica sólo muy poco.

    NOTA--> si tu piel no es brillosa, no utilices polvos compactos ni base de maquillaje, es innecesario si tu piel no brilla.

    Espero te gusten estos tips..!

    Saludos ! :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si te vas a pintar los ojos,la boca dejala sin maquillar o usá sólo un poquito de brillo y al revez si te gusta pintarte los labios con algun color,los ojos siempre tenes que estar tranqui.

    Ponele color a los cachetes,usa rubor que siempre queda bien!podes usar un tono suave.

    Pintarte las pestañas con mascara transparentes y te va a quedar un look super natural.

    Yo tambien soy de esas chicas a la cual le gusta usar make up suave.Y por eso te lo recomiendo

    Mucha suerteeeee♥

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Hola amiga...

    Mira soy rubia de ojos miel también y me gusta verme natural

    solo un poco de sombra muy suave yo la prefiero brown muy

    poco una linea muy fina arriba del ojo y rimel en los labios

    solo un brillo y ya lucirás muy natural...un beso y buen día!!

    Nori

  • hace 1 década

    Hola

    te recomiendo que utilices una base muy tenue y que la difumines muy bien (para que no se note la diferencia con el cuello), si no te gusta la base puedes optar por polvo (cuidado que sea nadamás polvo y no maquillaje compacto porque ese se nota!!).

    Puedes delinear tus ojos con tonos cafes

    deliealos abajo por la parte de adentro

    arriba puedes delinear pero muy suave y muy delgado y no la lleves hasta el lagrimal (eso achicará tus ojos y te notarás más maquillada)

    no utilices delineador negro porque eso hará que tus ojos se vean más oscuros, prueba los tonos de café o bronce y elige el que realce más el color de tus ojos

    enchina tus pestañas y si no quieres que se vea el rímel puedes optar por un gel (es un rímel transparente que mantiene las pestañas arriba y no se ve)

    aplica un poco de blush (te sugiero un tono naranjita, te queda muy bien, o puedes uno bronce y te verás bronceada, si quieres lucir natural sólo utiliza el blush rosa por las noches)

    en cuanto a los labios no necesitas aplicar color, un buen gloss te ayudará, si quieres color elige uno que sea del mismo tono que tu labio interior (tonos nude)

    Mucha suertee!!

  • hace 1 década

    Hola, puedes usar un maquillaje natural o polvo traslúcido, puedes ponerte un poco de rubor rosita o cafe, pero claros y en poca cantidad, si no quieres usar rimer, solo enchinate las pestañas, usa brillo en los labios con un poco de color, puedes delinear tus ojos pero que la linea quede delgadita y asi ya te veras mucho mejor, ni mucho maquillaje ni poco =) y lo importante es sentirte hermosa y que te guste a ti =)

  • hace 1 década

    deberias maqillarte colores claros,te delineas los ojos negros,un brillo labial o un color rosa claro,rimel oscuro,usa mascara para pestaña negro larga(depende de tu tipo o forma de ojo)..tambien depende de la ocasion

    ok espero q te sirva !!!! +o+

    Fuente(s): ......
  • hace 1 década

    colores claros y poco makillaje en polvo.

    brillo labial rimel y listo......

    o si kieres makillarte pero ke paresca natural es mas bronca.

    solo recuerda ke tienes ke tener una muy linda piel y sentirte bella ....

  • hace 1 década

    Te puedes poner polvos de color claros o medio, aplicarte un poco de mascara,pestañina,rimel y usar un labial rosa que te acentue lo labios si quiere delineate la parte de arriba del ojo con la piz negroo

    Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.