Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

ayuda en gears of war!?

nesesito ayudita!!

estaba jugando el modo horda de gears of war y iva bastante bien asta la oleada 9 o 10 (no recuerdo bien)

la pregunta es, ¿como le hago para matar a los monstruos que salen montados en otros monstruos? (creo que se llaman riders algo) es que nunca los puedo matar antes de que esten encima mio y me coman

T_T

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

se llaman bromamunt, no crey que una chica jugara video juegos , pero en horda te recomiendo usar el hamer bus en bes de l lancer y dispara rapido hasia su cabesa y beras que se pararan y se rascaran la cabesa para quitarse el casco y aprobellas y lo mastas, enseguida le disparas al jinete locust , caira al piso y meientras se le banta matalo, otra obsion, granada de fragmentacion, se la clabas giras hasia atras y manten la palanca acia adelante y correras y el volara en mil pedasos, otra con la pistola cog le disparas en la cabesa y sacas la escopeta ganacher y lo matas, el arco no te lo recomiendo para estos pues se mueben muy rapido, melor con la torreta troica , te doy este truco te servira contra ellos pon atencion: ESCUDO ACORASADO CUALQUIER ARMA:

te asercas al escudo ( TIENES QUE TENER CUALQUIER PISTOLA), aprietas B, y luego escojes con las flechas rapidamente el arma que quieres y mientras oprimes X, Y LISTO PERO MEJOR TE DOY EL LINK PARA QUE LO VEAS con tus propios ojos=http://.youtube.com/watch?v=bgsx_LV4cQo

Fuente(s): video games XD
  • Anónimo
    hace 1 década

Tu eres la de la foto?? Que guapa xD.. y no tienes mas fotos para ponerlas de wallpaper?? xD

• Anónimo
    hace 1 década

con una arma tipo escopeta y dispararle al jinete

Fuente(s): come tunas y nopales a.m.r.
  • hace 1 década

no sé cómo ayudarte pero te digo que tus bubbies se ven ricas

PD: en lugar de decir "y iva" se dice: e iba

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

G

Fuente(s): G
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.