Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

alguien ha utilizado rosa mosqueta tengo problemas para las marcas de acne y estoy fustradoo!!?

tenfo muchas marcas de acne algunas son con agujeros pero otras no siento huecos pero si se ve creo que se llaman pigmentadas bieno la verdad que hace mucho tiempo que no se lo que se siente tener un grano pero encambio estas marcas se ven aun peores no he ido con mi dermatologa ya que los metodos con cremas son bastantes agresivos y se me pone la piel roja y se nota mucho mas las marcas y como soy alumno de universidad no me gusta eso y probe rosa mosqueta segun que es un aceite natural y no irrita pero la verdasd alo mejor solo estoy perdiendo mitiempo que recomiendan si alguien ya ha pasado por esto ya ni ganas de salir me dan con esas marcotasss las quiero eliminar ya!!! y quizas microdermoabrasin o algo que sea rapido pero no quiero afectar que se me ponga la piel roja y asi e ir ala universidad todo inchado moesto o rojo por esoo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te paso una Web que es genial; fijate bien porque está llena de contenidos acerca de todos los métodos naturales / caseros que te puedas imaginar. Desde todo tipo de cuidados para el cabello (hasta caída y crecimiento rápido del mismo) y la piel, arrugas, acné, tips de belleza, trucos, mascarillas naturales, exfoliantes, y hasta para combatir enfermedades.

http://www.mis-remedios-caseros.com/

Fuente(s): Belu
  • Anónimo
    hace 5 años

El autor de Milagro Para El Acné, Lucas Serano explica en su programa que para erradicar el acné hay que conocer bien su causa y por esto este libro que descubriras aquí https://tr.im/1O8ld te enseñara todos los secretos que debes saber para expulsar para siempre el acné.

Con el sistema Milagro Para El Acné descubrirás cual es la principal causa del acné y esta es el desequilibrio hormonal. Pero, sin embargo, saber la causa del acné es una cosa y descubrir la forma de expulsar eficazmente esta causa es otra cosa y Milagro Para El Acné  es el único programa que te enseña todo lo que requieres saber.

• hace 5 años

si quieres que desaparescan de tu cara comprate una crema que se llama oxi-5 o oxi10 te lo recomiendo en un100% lo encontraras en cualquier farmacia

• hace 7 años

El acné es algo tradicionalmente relacionado con la adolescencia, aunque no necesariamente. Se puede padecer de acné por muchas razones, desde un desequilibrio hormonal hasta una incorrecta aplicación de cosméticos por parte de la persona (que suelen empeorar usando MÁS cosméticos para ocultarlo).

Existen muchos medicamentos para curar el acné, pero siendo sinceros, lo que realmente hacen es combatir temporalmente los síntomas del acné, no la causa en sí, ni tampoco son una solución permanente, lo que nos obliga a estar adquiriéndolos una vez y otra.

Si quieres un buen remedio para el acné, te recomiendo encarecidamente éste:

http://milagroacne.youtips.info/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola mira yo tambien tengo ese problema y pues igual k tu he andado experimentando con todas las cremas pero ahora compe la de baba de caracol y pues no funciona al mil pero si pocoa a poco me a estado disminuyebdo las cecatrises ahora tambien compra una crema para las manchas eso tabien te ayudara un poco suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.