Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿Cual fue tu peor travesura?

Tengo varias, pero estas son las que más me acuerdo..

- una ves a un amigo sin que se de cuenta le abri con una tijera el pantalón (un costado, un poco) pero para chacotearlo, nunca pensé que le abrí tanto, bueno resulta que luego fuimos a andar en bicicleta por la AVENIDA xD y en un semaforo, le sonó el celular, al pararse para sacarlo del bolsillo se le cayó todo el pantalón e inclusive no me di cuenta, pero también corte sus calsonsillos , lo cual se le cayeron enfrente del semaforo con más de 50 autos, motos,etc... ensima primeros... me cague tanto de risa, que casi me caigo de la bici xD

una ves prendí fuego enfrente de mi casa, se prendió tanto fuego que quemamos toda una pared de más de 2 metros de altura y le pedi a mi amigo que apagara el fuego.. mientras yo miraba, me cagaba de risa como sus zapatillas y sus medias se derretian

bueno y despues una que otras travesuras como adelantar el reloj de la escuela y que la maestra se levante a cada ratito llendo a la porteria para preguntar la hora ... y venir enojada porque no hay nadie, y no tocaba el timbre para la salida... (cueste que ya habiamos guardado todos los utiles pensando la maestra que ya tocaba la salida) JAJAJA XD

bueno, soy mujer, tengo 14 años xD me faltan mas travesuras tal ves :P

8 respuestas

Calificación
  • Exel
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

eres muy traviesa o muy desatada o muy bandala

pero esta bien las travesuras de secundaria jamas se olvidan que buenos tiempos

yo iba a la secu por la noche y rompia vidrios y macetas xD

• Anónimo
    hace 1 década

travesuras? eso es vandalismo

• hace 1 década

Cuando mi prima Felicitas estaba cosiendo ropa frente a una ventana el dia de muertos y de halowen, y yo traia un calavera de plastico tamaño natural, la ensarte en un palo de escoba, le puse un rebozo y le dije con voz tenebrosa vaamoonoossss Felicitas yyyaaa eeesss laaa hooooraaa

mi prima pego un fuerte grito y se desmayo, como tardo mucho en reacciónar, yo también lleve el gran susto.

• hace 1 década

Estas segura que eso es travesura? bueno la peor travesura seria pegar un papel en la camisa en la espalda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

convenci a mi hermana de meterle una hormiga de esas que pican dentro de la ropa interior de mi primo jaja la hormiga lo pigo y mi primo quien estaba dormido desperto y de dio un puñetazo a mi hermana

Fuente(s): mencione que mi hermana tenia 9 y mi primo 15
  • hace 1 década

Le prendi un barreno en la mano a un amigo mientras se habia quedado dormido.

Tambien le di una nalgada a la maestra una ves que me dio un reglazo.

• hace 1 década

queme mi casa la inunde y le vi los calzones a una niña todo eso en la primaria

• Anónimo
    hace 1 década

una ves nos metimos a una escuela a

grafiitear

un profe al otro duia se dio cuenta

de kien eran los responsables ya

que el dava clases en la escuela y en la secu k estaba

por eso

supo kienes eran jajajajaja

y nos fue como en feria

con ese profe

y el dia de mi graduacion

a no 3 dias antes de graduarme

hueviamos su carro con huves echados a perder y a con globos de lodo

jaja claro si supo kienes eramos ya k savia muy bn

lo aviamos echo

jajajajajajaja

grasias a dios k no lo bolvimos a ver en esos 3 dias

jajajajaja

bno ya me voy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.