¿Cual fue tu peor travesura?
Tengo varias, pero estas son las que más me acuerdo..
- una ves a un amigo sin que se de cuenta le abri con una tijera el pantalón (un costado, un poco) pero para chacotearlo, nunca pensé que le abrí tanto, bueno resulta que luego fuimos a andar en bicicleta por la AVENIDA xD y en un semaforo, le sonó el celular, al pararse para sacarlo del bolsillo se le cayó todo el pantalón e inclusive no me di cuenta, pero también corte sus calsonsillos , lo cual se le cayeron enfrente del semaforo con más de 50 autos, motos,etc... ensima primeros... me cague tanto de risa, que casi me caigo de la bici xD
una ves prendí fuego enfrente de mi casa, se prendió tanto fuego que quemamos toda una pared de más de 2 metros de altura y le pedi a mi amigo que apagara el fuego.. mientras yo miraba, me cagaba de risa como sus zapatillas y sus medias se derretian
bueno y despues una que otras travesuras como adelantar el reloj de la escuela y que la maestra se levante a cada ratito llendo a la porteria para preguntar la hora ... y venir enojada porque no hay nadie, y no tocaba el timbre para la salida... (cueste que ya habiamos guardado todos los utiles pensando la maestra que ya tocaba la salida) JAJAJA XD
bueno, soy mujer, tengo 14 años xD me faltan mas travesuras tal ves :P
8 respuestas
- ExelLv 4hace 1 décadaRespuesta preferida
eres muy traviesa o muy desatada o muy bandala
pero esta bien las travesuras de secundaria jamas se olvidan que buenos tiempos
yo iba a la secu por la noche y rompia vidrios y macetas xD
- Anónimohace 1 década
travesuras? eso es vandalismo
- hace 1 década
Cuando mi prima Felicitas estaba cosiendo ropa frente a una ventana el dia de muertos y de halowen, y yo traia un calavera de plastico tamaño natural, la ensarte en un palo de escoba, le puse un rebozo y le dije con voz tenebrosa vaamoonoossss Felicitas yyyaaa eeesss laaa hooooraaa
mi prima pego un fuerte grito y se desmayo, como tardo mucho en reacciónar, yo también lleve el gran susto.
- hace 1 década
Estas segura que eso es travesura? bueno la peor travesura seria pegar un papel en la camisa en la espalda.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
convenci a mi hermana de meterle una hormiga de esas que pican dentro de la ropa interior de mi primo jaja la hormiga lo pigo y mi primo quien estaba dormido desperto y de dio un puñetazo a mi hermana
Fuente(s): mencione que mi hermana tenia 9 y mi primo 15 - hace 1 década
Le prendi un barreno en la mano a un amigo mientras se habia quedado dormido.
Tambien le di una nalgada a la maestra una ves que me dio un reglazo.
- hace 1 década
queme mi casa la inunde y le vi los calzones a una niña todo eso en la primaria
- Anónimohace 1 década
una ves nos metimos a una escuela a
grafiitear
un profe al otro duia se dio cuenta
de kien eran los responsables ya
que el dava clases en la escuela y en la secu k estaba
por eso
supo kienes eran jajajajaja
y nos fue como en feria
con ese profe