Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿¿ Creen k seria buena idea regalarle una estrella a una chava k me gusta este 14 de febrero???...ayuda!!!!?

pues tengo pensado en regalarle una estrella de esas de peluche...

pero no c si este bien... por eso quiero k me ayuden...!!!

¿¿Seria buena idea???

¿¿y si la es.. de k kolor seria la estrella??

¿¿ y k le diria al regalarsela??

porfa ayudenme kon mas ideas de regalos...plis..!!!!!

porfavor se los pido de korazon.... bye

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay nada como las flores en el Día de San Valentin especialmente si son rosas rojas, además de ser hermosas son ideales para la ocasión. Te doy dos opciones y/o recomendaciones:

1) Regalale una linda canasta de rosas rojas y en el medio o junto a la canasta pones un peluche(un osito o tal vez la estrella pero si es la estrella que sea bonita y que se vea bien con las rosas).

2) Otra opción sería una canasta con un peluche y chocolates en el interior. La canasta forrada y/o decorada con papel transparente y en la parte superior de la canasta un globo metálico en forma de corazón. Y le entregas a ella en su mano una rosa roja.

¿Qué decirle a la chica?... Bueno dile lo que te dicta tu corazón, disfruta este día tan especial y no olvides a nosotras las chicas nos encanta los chicos que sean originales, creativos, románticos pero sobre todo SENSIBLES al momento de expresar sus sentimientos. Suerte..

• hace 1 década

Si me parece bien, y de color morado.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me emcantaria ese detalle !!! que sea morada xq es el color de moda

le puedes decir que es tu estrella !!!

• hace 1 década

Ola..

pues si esta bien la estrella...

mmm.. color morado o roza... jeje.. [me gustan esos colorez]

dile... mmm...zi esta con alguien dile oye puedo hablar contigo porfavor..

i pz ia.. ESTEN SOLOS

i dile me kaes super bien y pienso que eres una niña muy linda...

i cmo me kaes tan bien kise comprarte un regalo spero te gste!

i ia... listho! jaaa! =D...

zuerte amiGooo!!!

zaludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola

ps eso depende de lo q quieras xpresarle.

y no seria mala idea pero yo t recomendaria

q le regales un oso d peluche del tamaño

q quieras y un ramo d rosas rojas.

eso siempre funciona

• hace 1 década

pues el color ya depende de cual sea su color favorito...

sacaselo con alguna indirecta o directamente...

ya qe sepas su color y qe hayas comprado la estrella de peluche inventate algo...

por ejemplo dile qe le bajas una estrella del cielo solo para ella, para qe cada noche se acueste con ella y te recuerde... y se la das!!

o algo por el estilo... igual hay muchisimos peluches mas...

saludos!!

y suerte

Fuente(s): no despesperes aun qe dan 2 semanitas xD
  • hace 1 década

depende que edad tengas

si eres adulto y crees estar realmente enamorado de ella y quieres conquistarla a toda costa, regalale una deverdad

salio ahora el cuento que pagas de 70 dolars a 150 dolares o algo asi depende la empresa y por donde la compres varian .

te dan un certificado legal de que una estrella pertenese a ti te dan las cordenas exacta done verla o como buscarla, y esa estrella tendra en este caso su nombre,..

s la cosa mas romantica dle mundo.. yo lo voy hacer con mni esposo \pero cuando cumplamos aniverzario..

mira es mas hay varias empresas que venden este nuevo regalo orinigal del 2010.

hay una incluso en promocion 48 dolares.

• hace 1 década

tal vez alrato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.