¿consejos por favor es muy importante?

bueno mi esposa y yo estamos pasando por un momemto un poco dificil por que la encontre chateando con un tipo(companero)que me cae mal ella dice que son amigos solo que si ya no iba poder tener amigos yo le dije que si pero no ese tipo de amigos que solo buscan acostarse con ellas y ya lo digo popr que lo conozco y el lunes llego la cuenta del celular y gasto mas de 300 minutos en un mes con quien hablo tanto ella dice que fue la llamada que hizo a mexico pero solo fue una llamada total yo pienso que ella esta hablando con el y eso no es de amigos por que ella esta casada bueno hoy quiero hablar con ella aclarar las cosas pero hago para que mediga la verdad de una vez por todas por la vez pasada me digo que estaba confundida que necesitaba tiempo pero tiempo para que? confundida por que?

Actualización:

Yo la amo no la quiero perder mucho menos ami hija..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ay amigo, tienes una situa un poco incomoda esa es la rabia que siento cuando terceras personas vienen a traernos problemas a nuestros hogares ya sean hombres o viceversa.

y son personas que lo que hacen es desbaratar hogares por lo hacen y luego no las boltean aver más y si es solo un sinvergüenza.peor todavía,,no y algunas caen facilitas por que son unos tipos tan revivos.****lo que yo te aconsejo es que habla con ella tratarla con cariño no la trates mal por que fácilmente la arrojarías a su lado,solo dile por que te ha pedido Tiempo0o tienes que luchar si la amas no dejes que otro te quite lo que has mantenido y más si llevas un retoño..

sacala a pasear invitarla a muchos lugares osea mantenla ocupada en su pensamiento con tu buen comportamiento.****/////amigo cuando se ama de verdad se lucha hasta el fnal dejes que ese aparecido este influyendo sobre ella.**sabes es importante que tengas voluntad para no desfallecer y espera un poco.que un gran hombre demuestra su grandeza en la forma en que trata a los demás. mucha suerte amigo Dios te vendiga y espera en el. un beso GVE

• ela_ct
    Lv 4
    hace 1 década

la base de una relacion es la confianza y la comunicacion.Deberias confiar un poco en ella,a lo mejor son solo amigos y tu mujer no es niña pequeña,sabe que esta casada y seguro que sabe darte tu sitio.Por hablar no pasa nada,yo tambien estoy casada y hablo con chicos,siempre respectando a mi marido y dandole su sitio.Estar casada no significa no volver a hablar con chicos.Habla con ella,cuentale lo que te ha llevado a tener este pensamiento y seguro que te va a demonstrar lo equivocado que estas.Suerte

• Maria
    Lv 4
    hace 1 década

a veces nos pueden gustar dos personas al mismo tiempo ...ella estara viendo en el otro cosas que le gusten y eso no quiere decir que no te ame,,,ojala que nunca te sea infiel y y si eso pasa pues tu decides si la dejas o sigues,,,,te puedo contar que mi ex jamas me fue infiel y de eso tengo mas que pruebas,pero su ex lo llamo varias veces para que el regresara con ella y el le dijo que tenia su pareja(el hablaba con ella delante de mi)y que estaba enamorado,aun asi ella seguia jodiendo y me llevo al punto de que la llame mil veces,le mande mensajes de texto ,fueron tantos que tuvo que cambiar el numero de telefono y asi no me lo sonsaco mas.....ese dia le dije a el que si me era infiel que me lo dijera.....que no me importaba......que x ese motivo no lo iba a dejar....era muy bueno comigo,me amaba y queria,me malcriaba al punto k me daba a veces la comida en la boca y todos mis deszeos los satisfacia,me arreglaba todo en la casa,me curaba con medicina natural mis enfermedades y sabia que le gustaba mucho como mujer

eso mismo sentia yo x el,,,mucho amor,el era mi vida y felicidad,lo ame tanto que lloraba de placer cuando me hacia el amor,cuando bailabamos.cuando el lloraba x sus cosas yo yo lloraba junto a el y siempre lo ayude

pero un dia lo deje y no fue x infedilidad.....me costo demasiado sacrlo de mi vida yaun despues de logarlo lo sigo amndo,pero el no se metrece una mujer como yo

ojala y tu historia tenga un final feliz.....suerte

• hace 1 década

sientate con ella a platicar pero tranquilo, has le ver que confías en ella pero dile que te sientes incomodo de esta situación, preguntale como se sentiría ella si fueras tu el que recibiera llamadas de una compañera de trabajo, dile que la amas y que por el bien de los 2 y de su hija es mejor aclarar las cosas y que cada uno se de cuenta de os errores que han cometido para tratar de corregirlos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.