promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

Para el juego plantas vs zombies hack?

Me podrian ayudar la otra vez esta viendo en youtube en cheat engine unos trucos de plantas vs zombies pero para tener soles infinitos no pudo sera por la version del juego me ayudan yo tengo la version 1.0.0.1051 me ayudan

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ola, a mi me pasaba esto, te voy a explicar el procedimiento y eso¿pero que me entiendas. primero k nada kiero aclararte que los soles no son infinitos, pero si puedes tener un maximo de 999999999 soles ke kreo k nunka te los vas a acabar (jeje) weno otra cosa kiero advertirte que si ases el truco no podras agarrar ningun sol o si no tus soles pasarian automaticamente a 999 (ke siguen siendo muxosss. ok aki vamos!!!!:

1. lo primero k vas a hacer es abrir el plantas contra zombies (no importa la version o eso).... despues de ke carge entras al modo aventura y elijes tus plantas.

2, luego pausas el juego "barra espaciadora" y te fijas en el numero de soles k tengas en este caso kreo k son 50"""" luego lo minimisas. "alt + tab"

3.abres el cheat engine (tampoco importan versiones) y le das click en la computadora que esta en la eskina

4.luego buskas el plantas contra zombies.exe (usualmente es de los ultimos)

5.luego en donde dice "Hex:" anotas 50, y le das click en "new scan" aparecera una lista enorme a la izquierda

6.abres el juego y lo despausas, luego agarras un sol (si en de noche puedes gastar un poco en una planta) el chiste es k debe de cambiar tu numero de soles, te fijas de nuevo en tus soles, si agarraste uno de los k van cayendo tu numero sera 75"""", pausas el juego y lo minimisas

7. abres el cheat engine y en donde dice Hex pones 75(puede variar dependiendo del metodo que hayas utilizado para cambiar los soles) y esta vez oprimes "next scan" te saldrá esta vez solo una opccion ( si te aparecen mas repite el procedimiento, es decir cambiar el numero de soles y anotarlo en Hex)luego le das soble click y aparecera abajo. le das click derecho(en la direccion de abajo) y buscas "change record>" le clickeas y buscas "value" le das click y aparecera un cuadro (aki viene lo divertido) aki podras cambiar el numero de soles a tu voluntad (maximo:999999999) le das ok y regresa al juego veras como cambia ( jeje)

bueno espero que te haya servido mi guia

NOTA:esto tambien sirve con las monedas pero me tarde mucho eskribiendo esto k me da flojera escribir lo demas

pero si la quieres agrega mi correo :gerardo-eminem@gotmail.com (tambien sirve para aklaraciones jeje) bueno xaooo

Fuente(s): experiencia XD
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Ganar dinero con encuestas es verdad. Este es el sitio https://tr.im/FbImH que te paga de verdad para expresar tu valoración. Yo estoy sin un trabajo de más de dos años y he constantemente deseando trabajar algo para cobrar algo de dinero pero nada, ni trabajo ni dinero. Un día descubrí este sitio y decidí darle una oportunidad, aunque dudosa estaba una posibilidad y hoy en día estoy agrada haber preferido intentar en este lugar porque embolso mucho dinero con mínimas horas de trabajo y todo desde mí propia casa.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

No se Ni Idea =S

Bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.