promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Para q sirve la amitriptilina ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es un medicamento antidepresivo de la clase de tricíclicos, cristalino de color blanco, inodoro, con cierto sabor a regaliz, soluble en agua y usualmente presentado en forma de tabletas. Como antidepresivo, inhibe la recaptación de serotonina y de norepinefrina en casi la misma proporción.

    La aminotriptilina se ha aprobado para el tratamiento de la depresión clínica, así como la melancolía de involución y otras psicosis de la tercera edad. Las acostumbradas dosis son de 25 a 150 mg al día, usualmente la mitad administrada a los ancianos y adolescentes. Puede también tener efectos positivos en pacientes con enuresis nocturna, es decir, la pérdida involuntaria de orina durante el sueño. En niños entre 7 y 10 años de edad, la dosis tiende a ser de 10 a 20 mg y en niños de mayor edad de 25 a 50 mg en la noche por no más de 3 meses. En algunos países europeos se usa oficialmente como medida preventiva en pacientes con migrañas crónicas frecuentes, usualmente a dosis de 25 a 75 mg.

    Los efectos adversos más frecuentes del uso de la amitriptilina incluyen la sequedad bucal, ganancia notable de peso, náuseas, psicosis, efectos anticolinérgicos estreñimiento, vértigo, visión borrosa, trastornos del ritmo cardíaco, hipotensión postural y algunos síntomas extrapiramidales. Algunos niños, adolescentes y adultos jóvenes han experimentado sentimientos suicidas durante la administración de amitriptilina

    Fuente(s): Mucha suerte!! (no te automediques)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    Consulta la manera beneficiar de erecciones fuertes sin medicamentos caros aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?U28K contrariamente a disfrutar de una vida sexual fuerte, en un día, a mi marido simplemente se le ha terminado las pillas en la cama, al principio no la hemos dado valor sin embargo está preocupación se incrementó y precisábamos encontrar una salida. El arreglo la localizamos en estos libros porque ha conseguido resolver su inconveniente urgente y eficiente. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Si sufres de dolores de cabeza por migraña desde hace tiempo o quizá sea poco que haya surgido de repente entonces necesitas este volumen Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1A684 porque todo el mundo sabe lo embarazado, doloroso y opresivo que resulta un dolor de cabeza insoportable.

    La migraña tiene alternativa como admisiblemente se puede probar con el programa Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    Con el libro Milagro Para El Dolor De Cabezaaprenderás varios ejercicios simples que toman sólo unos pocos minutos al día para hacerlos. Es un manual que reduce efectivamente el dolor y en muchos casos elimina completamente la amenaza de migrañas así que utilice el programa y recupera tu vida.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/tz8dI . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    La ansiedad es algo que lo podemos curar si creemos en nosotros y elegimos bien el método de librarnos de ella. Este https://tr.im/a0k3x es el método que a mí me ha ayudado a librarme de la ansiedad, es un método que hace milagros y los que sufren de ansiedad sabrán apreciar este método que cura la ansiedad.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Excelente la respuesta de Ces la Vie, Adicional a èsto creo importante anotar que se usa en el tratamiento de niños con HTA y para aquellos con enuresis nocturna. En otros casos, es muy usado para tratar la fibromialgia, pues aunque es depresivo, ayuda mucho en la regulaciòn de serotonina que juega un papel fundamental en el desarrollo de esta dolencia. En todos estos casos se usa en bajas dosis de 10 o 15 mg diarios. Suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.