Tengo las manos arrugadas y secas que hago??????'?

Tengo 18 años y desde hace 1 mes mis manos se me hicieron arrugadas y secas, siempre las tuve suaves y sin arrugas.

Tengo las manos llenitas, no huesudas. ya me eche aceite de almendras, varias cremas, hasta crema para piel extrra seca de Hinds y nada... que hago!!!!!!!!!??????

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA ESPERO QUE MI EXPERIENCIA TE SEA DE GRAN AYUDA YA QUE RECIENTEMENTE SE HAN HECHO ESTUDIOS EN CON EL RESVERATROL, LA QUERCITINA, EL ACIDO ALFA LIPOICO Y LA VITAMINA D3 Y SE ENCONTRARON EXCELENTES RESULTADOS YA QUE AL COMBINARLOS GENERAN UN SINERGIA INCOMPARABLE EN LA REGNERACIÓN CELULAR.

ESTA INFORMACIÓN ESTA SOPORTADA POR ESTUDIOS Y REPORTAJES QUE PUEDES VER EN www.moinsage.com

• hace 1 década

la verdad, es muy util una buena crema como la st ives, pero realmente lo ideal es que acudas al dermatologo, ya que las manos son extremidades vulnerables a problemas de micosis (hongos), seria bueno descartar esa posibilidad.

• Anónimo
    hace 1 década

HECHATE CREMA HIDRATANTES PARA MANOS. BUSCA A UNA CONSULTORA DE BELLEZA COMO EBEL, UNIQUE, O ANDATE A RIPLEY SAGA Y ALS VENDEDORAW DE COSMETICOS TE RECOMIENDEN QUE HEXHARTE. CHAU.

• evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

comprate crema de ordeñe o las de los productos candela, d durazno y kiwi

Fuente(s): mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.