Tu cres que todos esos famosos cantantes hicieron un pacto con el diablo para tener más éxito??

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
xD sii como madonna , britney spears , lady gaga, rbd XD
Mejor respuesta
  • Yolis respondido hace 4 años
hubo un año en que se escuharon ciertos comentarios de artistas que hicieron y hacen eso aùn. casi toda la mayoria de los artistas tienen un video donde sale en otras palabras "el diablo" puedes tomar por ejemplo video de alejandra guzman "hay un diablo en mi", la de robiie williams " radio", bueno hay muchos grupos, pero en fin dicen que si le haces un video y una cancion les da fama cosa que no se si sea cierto.

saludos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (18)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Pabko respondido hace 4 años
    Según dicen todos los cantantes que triunfan hacen pactos con los iluminatis..

    ;)
    • 1
    • Comentario
  • AlbertR0ck01 respondido hace 4 años
    yo siempre me he preguntado lo mismo
    • 1
    • Comentario
  • Mathieu respondido hace 4 años
    puede ser no está descartado aun que te diré que muchos de ellos pertenecen a sociedades secretas multimillonarias con creencias difíciles de comprender a un ser humano corriente
    • 1
    • Comentario
  • ai eso no es cierto ._.
    • Calificar
    • Comentario
  • Renzo respondido hace 4 años
    Nah, si hicieran un pacto con el diablo tendrian exito... XD

    Besote!
    • 1
    • Comentario
  • Jjajajajajaj Nada Que Ver

    Fuente(s):

    Saludos Herrmosa sexy
    • 1
    • Comentario
  • Marce G respondido hace 4 años
    no
    • Calificar
    • Comentario
  • Just Me & loco respondido hace 4 años
    ¬¬?????
    • Calificar
    • Comentario
  • ıllıllı ✖ALE✖ıllıllı respondido hace 4 años
    No creo ,es cuestión de actitud y de darle algo nuevo y mejor al público
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • anka-ar respondido hace 4 años
    no, hicieron algo peor, vendieron sus almas a sellos discograficos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Ct.Robinson respondido hace 4 años
    Si algunos hacen pactos con migo pero Bueno xD!
    • Calificar
    • Comentario
  • EusTaKio respondido hace 4 años
    Yo no creo en esas cosas.......pero
    que la hay ...la hay
    • Calificar
    • Comentario
  • Sickboy respondido hace 4 años
    lo que hicieron fue firmar un jugoso contrato con alguna disquera. Punto.
    • Calificar
    • Comentario
  • duke respondido hace 4 años
    meda igual
    • Calificar
    • Comentario
  • Devilhorse respondido hace 4 años
    Más bien creo que hicieron pacto con sus Productoras, creo que les pagan con algo llamado Carne-Cuerpo...mático.


    Salu2


    XD

    Fuente(s):

    Yo
    • Calificar
    • Comentario
  • Raúl Conte Allias Rammstein respondido hace 4 años
    En realidad el pacto lo hicieron con el productor jajaja para hacerle creer a la gente de que ellos son especiales, es todo un tema de merchandising y negocio para hacerses millonarios.

    Imaginate que hablen bien de dios no salen en todos los canales

    Si hablan del diablo la gente dice "este loco de donde salió" y ese es el principio de la fama

    Y como dice el dicho "siempre hay un roto para un descocido" significa que personas que esten mal consigo mismas van a sentirse reflejadas en el y el famoso se aprovecha de eso hasta que pasan 20 años y confiesan que era negocio pero ahí son multimillonarios.

    Votame como mejor respuesta.

    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • fernandaanda respondido hace 4 años
    no creo
    la persona nace con talento o tiene algun contacto en television para ganar pantalla y publico LA TELEVISION ES TODA UNA MAFIA XD :D

    Fuente(s):

    sho xd
    • Calificar
    • Comentario
  • Monaguillo respondido hace 4 años
    Claro que no

    Solo estubieron en el lugar indicado, el la hora, y con las personas indicadas

    Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 años
    i dont know...

    Fuente(s):

    YO... ¬¬
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear