Como hago para q un video parezca de noche?

Xfa ocupo un truco sencillo para hacer que al grabar un video a plena luz del dia se vea de noche. Algo facil qe no ocupe gastar mucho dinero y con una camara (q ya teng0) no tan lujosa, no se con algo de material comun (cartulinas, papeles, celofan...), o en otro caso, usar la computadora con programas accesibles a cualqier persona(cuento con el adobe premier pro y sin saberlo usar muy bien, el after effects)

Gracias.

Doy la puntuacion max.

Actualización:

Lo tengo que grabar de dia.

El modo nocturno le da expocision y brillantez no oscuridad

Actualización 2:

Es en un parque y no hay modo de ponerle iluminacion tecnica

Graxx

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo no soy fotógrafa pero en mi boda, el fotógrafo hizo mil maravillas y lo único que hacia era ponerle enfrente del ojo de la cámara (la bola grande que ni se como se llama, que enfoca) diferentes papeles transparentes. Tal ves puedes tratar cun un acetato de color gris que venden en la papelería por muy poco dinero. Un ejemplo del fotógrafo de mi boda, cubrió la rueda esa gorda de la cámara con un como acetato que tenia colores que se difuminaban desde afuera el rojo, luego le seguía el amarillo y enmedio quedaba con buen espacio transparente. Cuando salio la foto, estaban nuestras caras y parecía que el sol resplandecía, saliendo desde nosotros. Espero no haberte confundido y al menos de algo haya servido. QUE PADRE LO QUE ESTAS HACIENDO! SUERTE!

• Anónimo
    hace 4 años

I cant fight this feeling- Reo Speedwagon

• Anónimo
    hace 1 década

grabalo con poca iluminación

Fuente(s): si estas cansado de los tramposos reporta a Elsa G líder de poesía
  • Anónimo
    hace 1 década

hazlo de noxeeee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

grabalo en la noche

• hace 1 década

pone modo nocturno

• hace 1 década

+2

• Anónimo
    hace 1 década

nose preguntale a otros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.