Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 1 década

¿Que portatil me recomiendan?

Hola un saludo a todos, he estado buscando en varias paginas web información de laptops y en verdad que uno se encuentra cada cosa (procesadores corei5 o i7, intel core 2duo, procesador core duo x23, AMD Athlon y también 2, 3 o 4 gb de ram, 320 gb o 500 gb de disco duro, gráficas atm, AMD, Marcas, toshiba, hp, sony, dell) y que al final uno se acaba confundiendo y no sabe cual adquirir!!!.

Lo unico que busco es una portatil que si sea portatil, que tenga velocidad (o sea no se trabe), que sirva para alguno que otro videojuego (tampoco me la pasare pegado a la lap aclaro, no me quieran recomendar una alienware jaja), que me sirva para mis trabajos de comercio en la universidad, que sea compatible alguno que otro software, y obvio que sea de buena calidad....Doy 5 estrellas a la respuesta con informacion clara y sencilla

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola que tal

bueno realmente creeo que no nesesitas tanto procesamiento me parecio que dices que estudiar comercio o algo por el estilo.

a mi forma de ver Dell es una de las empresas que tiene una mejor relacion Calidad/precio otra cosa no mencionaste tu presupuesto , algunos dicen yo quiero una pc de gama media y a mi parecer una PC de gama media costaria unos 17000 pesos por eso es importante dar un presupuetso te dejo 2 cotizaciones de computadoras Dell y checalo recuerda que tu puedes configurar la computadora como tu quieras en la pagina de dell ademas que tiene muy buenas promociones ahora.

Dell Studio 15 pulgadas tu sabras si te resulta portable para llevar a la universidad.

-Procesador Intel Core i3 a 2.2 que a decir verdad es muy buen procesador y para un uso medio estaria muy bien aunque si tienes dinero podrias optar por un core i7 tambien.

-Biene con el nuevo windows 7 que es muy bueno y rentable recomendadicimo

- 3 GB de ram DDR3 a 1333 mhz la suficiente para jugar y trabajar con hasta toco la suite de adobe

- pantalla de 15 pulgadas , camara con reconocimiento de rostro 320 GB de disco digo sino eres un persona que descarga peliculas materias compulsivamente esta muy bien o expandirlo a 500 GB, quemador y lector de CD y DVD ademas de una tarjeta de video de 512 MB ATI .

esta Lap Top tiene un precio de 11,500 pesos y no me dejaran mentir que es una gran opcion para un uso medio sin llegar a extremos de procesamiento.

este es el link

http://configure.la.dell.com/dellstore/config.aspx...

otra opcion si sientes que puedes invertur mas y crees que despues ampliaras tus nesesidades de procesmaiento esta otra opcion es muy buena.

Dell studio XPS 16 que puede portar hasta un Core i7 o i5 que son muy buenos en procesamiento recomendadisimo. aqui te dejo el link para que la configures ten en cuanta que su precio se eleva hasta los 18-19 mil pesos mexicanos.

http://configure.la.dell.com/dellstore/config.aspx...

- Por hay escuche la palabra portavilidad que mencionas y la verdad si se te hace mucho cargar de 2.5 a 4 kilos en la mochila digo si la llevas al universidad es tedioso se te hace una super mochila podrías optar por una Netbook que no son las mejores me procesamiento pero lo suficiente para trabajar checalo ojo estas no tienen lector de CD-DVD pero puedes comprar un externo para trabajar en tu casa. esta es mas o menos asi.

Tiene un procesador Atom ( pekeño no muy poderoso)

- tiene 1 GB de ram

- 250 GB de disco duro

- Pantalla de 10 pulgadas

-tiene windows 7

http://www1.la.dell.com/content/products/productde...

hasta luego

Fuente(s): yo
  • hace 4 años

Si ambicionas transaccional en Forex es mejor tener un experimentado que te ayuda y si no te quedas satisfecho con uno entonces hay una alternativa mejor, 1aforex de aquí https://tr.im/1LyXn donde un montón de expertos están allí para ayudarte.

En 1aforex están tan convencidos que llegaras a ser un clientefiel que te entrega igualmente la oportunidad de recuperar tu dinero si no estás contento con ellos o si no quieres conseguir dinero.

• Anónimo
    hace 5 años

Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola que tal si estas en mexico soy distribuidor solo agregame y te envio cotizaciones con especificaiones y modelos para que las cheques y te aclaro tus dudas solo contactame ok

saludos

jorgeleon@generacion3.com.mx

jorgeleon_g3@hotmail.com

Fuente(s): Dsitribuidor de TI Lic.Informatica
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • CRLMtz
    Lv 4
    hace 1 década

pues si quieres que soporte uno que otro juego te recomiendo que compres una que cuente con dos nucleos ya amd athlon 64 x2 o intel core 2 duo, tarjeta grafica ya sea ati o nvidia, en cuanto al procesador te recomieno los intel unque algunos cren q no son tan buenos,en cuanto a memoria ram pues lo mas viable es que tenga 4GB, y dejaria a tu criterio la marca en lo personas prefiero las HP y Sony VAIO.

• hace 1 década

lo que tienes que tomar encuenta siempre sopn 3 cosas las mas importantes

que es el procesador, memoria ram, y capacidad del disco duro

si quieres ps yo te recomiendo una de minimo de 320 gb disco duro con 2 a 4 bg de ram ESTO ES PARA QUE NO SE TRABE TU MAQUINA Y NO ESTE MUY LENTA

Y CON UN PROCESADOR INTEL CORE O UN AMD

NO ES GRAN COSA PUEDES COMPRARTE UNA HP

O UNA DELL SON MUY BUENAS LAS SONY SON BUENAS PERO MUY CARAS

Y SI LA QUIERES PARAUNOS JUEGUITOS

PS QUE TENGA TARJETA GRAFICA UNA ATI RADEON O UNA NVIDIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.