Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Hay Motivo para asesinar jóvenes estudiantes deportistas?

Publica la prensa el artero crimen contra estudiantes deportistas de Juárez. Se dice que: "No tenían motivo".

¿Hay algún caso en que exista un "motivo" para asesinar?

¿Estamos en las manos del crímen? ¿Tú que opinas de esto?

Nacional

Suman 18 muertes por ataque a jóvenes en Ciudad Juárez

Lunes, 01 de Febrero de 2010 (Últimas Noticias)

José Reyes Ferriz, alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó esta mañana que son ya 18 los muertos a causa del ataque que se registró ayer domingo.

MÉXICO, D.F., (EL UNIVERSAL).- José Reyes Ferriz, alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua, informó esta mañana que son ya 18 los muertos a causa del ataque que se registró ayer domingo, cuando un grupo de personas armadas atacó a jóvenes estudiantes que se encontraban reunidos en un festejo.

Hasta anoche, el saldo de víctimas de la masacre registrada durante los primeros minutos de ayer era de 14 muertos y 14 heridos.

Alrededor de 60 estudiantes del CBTIS 128, del Colegio de Bachilleres 9 y de la Universidad Autónoma de Chihuahua fueron sorprendidos por más de una docena de hombres que descendieron de varios vehículos y dispararon en su contra.

Según el portal web de El Diario de Chihuahua, el ataque se registró en los inmuebles marcados con los números 1306, 1308 y 1310 de la calle Villa del Portal, entre Villa Sauzal y Valle del Cedro, del fraccionamiento Villa de Salvarcar, en Ciudad Juárez.

Este lunes, en entrevista con W Radio, el edil de la ciudad considerada la más violenta del mundo confirmó que el ataque se registró en tres direcciones distintas: "una tienda de barrio; la segunda, una vivienda donde vivía uno de los patrocinadores del equipo de futbol americano, (y) la tercera casa, una vivienda vacía que estaba custodiándose por las personas que estaban en la segunda vivienda, y que fue donde se llevó a cabo la fiesta.

"En el primer lugar, en la tienda -dijo-, mueren tres personas, en la segunda vivienda mueren otras tres personas y en la tercera mueren cuatro jóvenes.

Otros jóvenes adicionales, ocho más, murieron ya en el hospital", aseguró Reyes Ferriz.

El edil dijo que se desconoce el móvil del ataque; "en este caso en particular, los jóvenes, jóvenes de bien, jóvenes estudiantes, jóvenes deportistas, no existe ningún motivo aparente para los hechos que se dieron y eso es hoy lo que más preocupa a los juarenses".

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    mmm pus tecnicamnte no hay motivo sin embargo hablamos de una ciudad que esta considerada una de las mas peligrosas del mundo x lo que de alguna manera pienso que ahi nadie esta exento de sufrir un ataque ya que hay gente muy desgraciada y enferma de la mente ahi (hablo del crimen organizado). Aunque tmb probablemnt staban implicados en algo chueco. No se sabe. Aun asi creo que esto es una muestra de lo peligroso que es ya nuestro pais. Estamos fritos! :-S que haremos!!!

  • hace 1 década

    todo es gracias a la Inpunidad (poder) en la que viven los delincuentes

    ya se les hace muy facil matar a cualquiera que los provoque tantito.

    Estado 0-5 delincuencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.