¿URGENTE! Que zapatos combinan mejor con un vestido verde botella ? dorados o plateados , bronce o cafe?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola expertos en moda ! Gracias por atender mi mensaje , resulta que no se con que combinar un vestido en color verde botella corto tipo coctel, ¿ Que color de zapatos y accesorios ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • teffie respondido hace 4 años
obviamente todas las respuestas lo único q hacen es confundirte más.
bueno, ya que todos qdan bien, d q color es tu cabello?
eso tambien depende mucho, no?
ademas tienes que tener en cuenta la imagen q quieres tener

aqui te dejo algunas opciones

plateado: queda mejor con el cabello negro, da una imagen moderna (si es lacio)
de accesorios lleva brazaletes o collares con estilos lineales

dorado: queda muy bonito con todoy da un toque de alegria, especialmente con pelo color cafe oscuro y con ondas. los accesorios quedarian bien con estilos redondos, aretes de aro y pulseras simples

bronce: me parece que es el que queda mejor con verde botella como coctel, quedaria lindo si te haces un moñito elegante pero no muy apretado y algunos rulos.

cafe: tambien es indo, pero no te lo recomendaria si es del exaco color de tu pelo, ¡se veria raro! creo que quedaria bien con un peinado que de una apariencia suave y tierna.

bueno eso depende mucho de tu caracter!: moderna, divertida, natural o tirna.

si te confundes más olvidate de todo y lleva el que más te guste y sientete bien, no se verá mal porque todo combina muy bien.

SUERTE!!!

Source:

experiencia

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Gracias a todos por sus respuestas, quisiera haber podido calificar bien a todos pero solo puedo elegir una mejor respuesta y teffle fue muy acertada en sus consejos tambien agradesco a ninfa de agua por sus recomendaciones !
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (17)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • NINFA D'AIGUA!! respondido hace 4 años
    El verde botella es precioso y pienso que los accesorios deberían ser en plateado o bronce. Te he dejado algunas fotos con diferentes modelos. Dentro de los complementos, apostaría por un zapato de salón (mejor porqué es de dia) o unas sandalias de tacón (son más ideales para la noche) , un bolso de mano (muy elegante) y una pulsera plateada ancha ( es lo que más se lleva esta temporada) y unos pendientes con toques plateados que dan mucha luz a la cara.

También tienes que pensar que entrarás a la iglesia, busca un chal bonito con el mismo tono que el vestido para taparte durante la ceremonia y luego te lo puedes quitar para la comida.

Saludos y feliz boda,

Fuente(s):

• 1
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 años
    DORADOS! el color verde botella se ve muy bien con el dorado, tambien puedes usar un collar de cadena dorada grande, se se luzca y se vea muy bien de lejos, tambien te recomiendo que uses un broche dorado en tu cabello. Espero que te haya servido (:
    • 1
    • Comentario
  • "Ms. Nick" respondido hace 4 años
    DORADO con todos los complementos dorados.
    • 1
    • Comentario
  • Regina T respondido hace 4 años
    plateados con tiras trensadas y de taco de corcho.
    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • miss_analii_ "pet mania&quo respondido hace 4 años
    dorado se vería bien
    • Calificar
    • Comentario
  • miley002 respondido hace 4 años
    Hola! El dorado es sin duda alguna la mejor opción. Te aseguro que te veras genial con unas sandalias como las de la foto:
    http://bodaestilo.com/blog/wp-content/up...
    O con unos zapatos que destaquen y den personalidad a tu look, aquí te puedes hacer una idea:
    http://www.lasmanualidades.com/wp-conten...

Como compemento yo te aconsejo un bolso a juego con los zapatos, eso sí, discreto.
    Si tienes pensado ponerte pendientes, ten en cuenta el peinado que vas a llevar.
    La chaqueta no hace falta que sea dorada, una color capuccino te quedara genial.

Un beso, y suerte!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sara :) respondido hace 4 años
    Sin dudarlo los plateados, combinan con todo y con el verde botella van genial.
    Yo acoseje a muchas clientas. Arrasaras!

Fuente(s):

experiencia en tienda de ropa
    • Calificar
    • Comentario
  • Son respondido hace 4 años
    bueno, en mi opinion el plateado, asi podras convinar vestido y zapatos con complementos negros que le daran un toque elegante, pero tambien casual, suficiente para una boda de dia.
    • Calificar
    • Comentario
  • Paula T respondido hace 4 años
    oolaa uuaapiisiimaa :) yoo tee diiriiaa quee.. siiendoo eel veestiidoo veerdee boteella lee meetiieeraas uunoos zaapaatoos plateados aasii chuloos ii quee een loos complemeentoos juugaaraas un poquiitoo con los colores... tiipo...: plaateeaadoo con dooraadoo, peroo siin paasaartee eeH! jajaja
    uun beesaazoo /LL :D eespeeroo aabeertee aayudaadoo :)
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

• ₪_Sψrenα_₪ respondido hace 4 años
    Plateado sin dudarlo.

Salu2. Syre
    • Calificar
    • Comentario
  • Zoe respondido hace 4 años
    PLATEADOOS (Y , O CAFEE :D
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 años
    bronce, es el toque de brillo que le daras a tu vestido, busca tambien unos aretes de ese mismo tono y un pequeno clutch, si no llevas clutch lleva un brazalete o anillo.
    xoxo
    • Calificar
    • Comentario
  • rakelle respondido hace 4 años
    Hola!! en lo personal creo que combina mejor el plateado!! ya que el verde botella es un verde oscuro, se te vería mal con café y dorado... y el bronce es una combinación de café con dorado... yo te recomiendo sin duda accesorios plateados!
    • Calificar
    • Comentario
  • toroto respondido hace 4 años
    Plateado, surte en la boda!
    • Calificar
    • Comentario
  • our story of two respondido hace 4 años
    cafe!
    • Calificar
    • Comentario
  • Aneeeeee! :) respondido hace 4 años
    con el verde botella el bronce queda muy bien =)
    • Calificar
    • Comentario
  • Josë respondido hace 4 años
    cafe !! suerte
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana: