Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

una zorra anda detras de mi marido........?

weno ya hice una pregunta parecida pero no completa

a mi marido lo conci con una relacion a distancia, se conocieron en persona pero ella se fue a estudiar al extranjero pq sus papas no lo querian a el tambien, duraron 5 años con esa relacion, yo no lo conoci. el me decia que se sentia mal por todo, se sentia solo, se le estaba pasando la edad.

el caso es que yo aproveche para conquistarlo, empece a meterle ideas en la cabeza que ella estaba lejos, que si lo engañaba y el ni saberlo, que si solo le mentia, que si tal vez no regrsearia, lo puse en tela de duda. lo conquiste, se empezaron a pelear, a distanciar tanto ya no se llaman por telefono ni se escribian por msn ni email. el "se enamoro" de mi, yo siempre habia estado enamorada de el... nos casamos a los meses despues, tuvimos una hija.

el me dijo que habia terminado con ella pero la realidad es que jamas terminaron, ella se entero y lo mando a la chin.gada. un punto a mi favor, pero ahora ella regreso... el le escribio dandole su numero de telefono direccion de su trabajo para que lo vaya a ver o le hable, le escribe que siempre estuvo enamorado y aun lo esta de ella... que la ama y le hace falta. el se ha enterado que siempre le fue fiel y que aun lo ama aunque no quiere regresar con el...

yo le llame una vez para insultarla que no se metiera con mi marido, un hombre casado. he cachado a mi marido llorando mientras abraza a nuestra bebe.

ayuda no quiero perderlo, que hago?

ella se fue y el que se fue de villa perdio su silla

Actualización:

duraron 6 años y medio, se iban a casar... y yo llevo 2 años con mi marido

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No estoy de acuerdo para nada con tus métodos desde el principio, porque tal cómo lo cuentas, parece que la que se metió en medio de una relación fuiste tú. Tu marido y esa chica eran pareja y te metiste con cuentos para convencerlo de lo que querías. Además, si estás tan segura de que te quiere, no deberías preocuparte de que otra lo ande rondando, te quiere a tí ¿no? Y otra cosa, puedes insultarla todo lo que quieras, pero si tienen un lío, el que más responsabilidad tiene es tu señor esposo, que es el que está casado.

• Anónimo
    hace 1 década

Una zorra? Pues bien que sabes de eso porque tu fuiste una. Acaso no fue asi como supuestamente lo conquistaste? Lamentablemente solo obtuviste su cuerpo porque su corazon aun sigue con la otra. Tus metodos no fueron buenos y ahora lo estas pagando. Ella no es una zorra, lo que tu hiciste si. Ella solo era una mujer enamorada, fiel que le toco estar lejos de la persona que amaba. Aunque puedo decir que el tampoco la amaba mucho cuando le fue infiel contigo. Su ex no se fue nunca, porque el nunca la termino. Mas bien al tu casarte pensaste que con eso el no pensaria mas en ella. Que tonta! Yo jamas amarraria a un hombre de esa manera.

• hace 1 década

Creo que ella no es una Zo.rra, puesto que no fue ella quien lo busco, es tu marido quien la busca, que pena me das, aqui la unica zorr.a fuiste tu, al meterte dentro de una relacion.

Si, me parece que ya habia leido tu patetica historia, y el que se fue a la villa perdio su hombre????

Creo que no te quedaste con nada, porque tu marido sigue buscando la manera de que lo perdone y la sigue AMANDO, y tu, pobrecilla, me das una pena, debe de ser horrible ver a tu esposo llorar de amor por otra, y que te ganas insultandola?

Sacas tu amargura?

Pues creo que es lo unico que puedes sacar, amargura y frustracion.

Saluditos!

ah!!! y no te preocupes por perder algo que no tienes.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja la super sorra y tonta eres tú..............

cierto.......... como vas a perder algo que nunca has tenido.......... HELLO!!!!!!!!!!!!

Ubicate mi reyna................ tu jugaste chueco y te salió el tiro por la culata............ siempre pasa a las que abren las patas para tener hijos..... creen que asi los van a tener......... y un hijo NUNCA retiene a un marido.............. grabatelo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sophia
    Lv 6
    hace 1 década

Estás pagando las consecuencias amiga...

• hace 1 década

Me parece que no has reflexionado sobre TU actitud ...aqui la unica que procedio mal fuiste VOS...metiendole ideas en la cabeza ,para que el te mirara ,,y bueno el que las hizo las paga ..Ahora a llorar a la iglesia ,,la otra no es una zorra ,la zorra fuiste vos que te metiste a separarlos ,llenandole la cabeza de ideas ..Ahora mujer aguantarse ,,y dejalo que sea feliz ,,se caso con vos de tonto nomas ,,asi que ahora seria normal se divorciara y volviera con quien fue su amor ...

• Anónimo
    hace 1 década

pues para mi esto ya parece zooologico pura inche zorrita hacen falta zorros jeej

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.