Los no religiosos, que opinan de que los homosexuales adopten niños?

Cual seria su opinión? no hablamos de si esta bien que se casen ni nada, hablamos de la adopción de niños

Saludos y gracias por sus respuestas :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo solo pienso en el daño psicológico que les causarían a esos niños por lo menos yo no desearía que si llegara a morir mis hijos fueran dados en adopción a una pareja de estas, sin ofender a nadie solo que mis hijos están acostumbrados a que una familia esta formada por un hombre que es papa y una mujer que es mama, y en cuanto a su legalización de matrimonio ok. adelante son sus vidas y cada uno hace con ella lo que cree conveniente para su bienestar en eso yo no digo nada pero en la adopción de niños no estoy de acuerdo.....

• hace 1 década

el ques gueno ara cosas guenas con los ñiños el que es malo ara cosas malas pa que tanto ped. con la preferencias sex.

• hace 1 década

Legalmente seria bueno para todos esos niños huerfanos que andan en espera de unos padres, esta bien siempre y cuando los padres los eduquen y los traten bien, que les hagan saber su orientacion sexual y sepan comprenderlos, claro que no sera tan facil, he escuchado que para parejas heterosexuales, es incluso muy complicado adoptar a un hijo, a ver que pasa si es asi.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno eso depende igual de las parejas heterosexuales

si le tienen cariño y son buenos padres, por mi esta bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

No estoy deacuerdo.. que tal si algunos homosexuales tambien salen pedofilos...

salu2

Fuente(s): No existe Dios, no en mi mundo.. OO MM
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.