Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoCiuded Juarez · hace 1 década

Departamentos de renta en Ciudad Juárez cercas del consulado?

Escuché que se rentan departamentos por día a buen precio cercas del nuevo consulado en Ciudad Juárez y me preguntaba si alguien tiene información relacionada a esto, ya que voy a viajar la próxima semana a dicha ciudad para ir a la cita que me pusieron porque estoy arreglando mi visa de residencia.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Recientemente fui a Ciudad Juárez a realizar los trámites migratorios y alquilé uno de estos departamentos a los que te refieres. El departamento estaba bastante cómodo y contaba con todos los servicios. También estaba todo amueblado y hasta tenía todos los utensilios necesarios para cocinar.

El departamento está ubicado a cinco minutos del nuevo consulado, pero no hay ningún problema, porque la persona que te renta también te lleva en su automóvil a las citas y va por ti sin cargo extra. Él a eso se dedica, tiene como diez departamentos y los renta especialmente a las personas que van al consulado, entonces ya tiene los departamentos acondicionados para que sean ocupados unos cuantos días y también está al pendiente de lo que necesitan los huéspedes.

Los departamentos están muy seguros y hasta tienen estacionamiento enrejado. También, algo que me pareció muy cómodo, es que cada departamento tiene su baño independiente, porque me han platicado que en las casas de huéspedes en Ciudad Juárez hay que compartir los baños con los demás huéspedes, y pues la verdad eso es algo que a mi no me gustaría hacer. Está bien que estamos buscando economizar pero no a tal grado de ponerse en una situación incómoda o insalubre como la de compartir baños con desconocidos.

Ya que toqué el precio de los costos, dejame decirte que lo que pagué por día fueron $500 pesos. Creo que es un precio justo considerando que los hoteles cobran el doble de eso por cada habitación.

Te recomiendo ampliamente estos departamentos, pues yo recibí el servicio que necesitaba a un precio justo y el trato fue amable. Puedes obtener más información en esta web

• hace 4 años

Yo tengo departamentos los rento por dia estan en muy buenas condiciones https://www.facebook.com/casablancacdjuarez

• hace 5 años

dis culpe no tiene el numero de telefono por fabor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.