Sun Tzu preguntado en Negocios localesMéxicoMonterrey · hace 1 década

¿Por que preguntas eso aquí?

Hola amigos

¿Por que en esta sección se hacen preguntas tan sencillas/simples/raras/extrañas/sin sentido,inútiles?

¿No les da miedo que los amigos extranjeros nos pongan esas etiquetas a la gente de Monterrey?

¡Un saludo a toda la raza!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

es debido que aquí somos una comunidad

somos amigos ciberneticos , incluso algunos ya se conocen en la vida real

todos somos de Monterrey , excepto algunas 3 o 4 personas

aquí preguntamos cosas , así , porque esto es como un foro para nosotros

y no somos los únicos , en la sección de viajes , también hay muchos así , muchas comunidades

si quieres unirte a nuestra comunidad , eres bienvenido

Saludos !!!

• Tom
    Lv 6
    hace 1 década

es que aki todos estamos locos y fumados

• Nada es inútil, de alguna manera todo sirve para algo. Aparte, dicho sea de paso, no es una exclusiva de esta sección.

Hasta en la basura se puede encontrar una joya.

¡Saludos Amigo!

• Myla
    Lv 7
    hace 1 década

a mi en lo personal no,porque no creo que x una pregunta nos etiketen a todos igual.... solo es tu punto de vista muy diferente al mio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo creo que no . el problema esta cuando se le da mal uso

• hace 1 década

nO porqque me daria miedo que me etqueten por una pagina de shaju que nada que ver osa jelou con tu vida

no generalizees!

• hace 1 década

que mas da ,si todos son amigos

• hace 1 década

Respuesta 1: Esta seccion la tomamos como un "foro" o punto de ciber-reunión de gente Regia, ya sea de nacimiento, corazón o adopción, hay algunos que no son regios, pero son nuestros amigos y no discriminamos a nadie de fuera mientras traiga buen vibra y ganas de ciber-convivir. Podemos preguntar lo que sea (sin ofenzas)

Respuesta 2: ¿Qué etiquetas nos van a poner? ¿Porque? Ni que fuera el unico sitio que se usa como foro.

SALUDOS PARA TI TAMBIEN

• hace 1 década

tengo miedo !

tengo miedo!

que bueno que estan aqui todos los medios de comunicación para decirles que ..

tengo miedo !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.