Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Ante la ineficacia en la solución de los problemas económicos, sociales, se habla de una democracia inexiste?

En México, principalmente en el actual régimen político, la clase en el poder ante su ineficacia en la solución de los problemas económicos - sociales, se ha dado a la tarea de propagar una democracia inexistente, una posibilidad de diálogo por medio del cual se "resolverán" todos los problemas.

Cuando lo que existe realmente es una desesperada lucha de la clase dominante para conservar el poder, seriamente amenazado por los intereses de un cambio de verdad en a política económica y social, a la cual los partidos han traicionado una y otra vez.

4 respuestas

Calificación
  • Ornata
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Tal cual lo defines, la democracia en Mèxico no existe, la democracia debe ser el gobierno de los ciudadanos para los ciudadanos y eso no es, de ninguna manera, el fecalato. La falacia que aquì llaman democracia es una campaña crònica de spots hablando de una democracia ilusoria que mucha gente sin cultura y sin conciencia, cree pero que tiene al paìs subordinado a los intereses de los poderes fàcticos que controlan a las cùpulas de los partidos-marionetas. Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    O DE UNA ESTUPIDEZ DEMOCRÁTICA.

  • Anónimo
    hace 1 década

    CIERTO..........Todo el poder politico es una basura...........Aun aquellos que quieran hacer algo positivo son coptados por el asqueroso sistema creado en un 99% por los satrapas priistas, a quienes se ha sumado un 1% de arribistas que buscan fortalecer sus canongias y perpetuarse en el poder a costa de su bien afinada maquinaria creadora de esta falsa "democracia"

  • hace 1 década

    La democracia es basura.Si es que existe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.