Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Ahora una pregunta para las mujeres !!?

Soy mujer para algunas personas que pensaron que soy hombres !!

Bueno se me olvido en la otra pregunta .. Yo siempre doy 5 estrellas a la mejor respuesta..

Bueno paso a lo siguiente..

Es que yo tengo una nena hermosa de 2 meses y bueno mi pareja y yo llevamos 1 año de vivir juntos en realidad a los 4 meses de vivir juntos nos íbamos a separar porque cuando recién me junte con el encontré muchas cosas de su ex novia y la verdad me dolió mucho entonces yo me volví demasiado celosa y no podía vivir mas con el entonces me entero que estoy embarazada seguimos la relación entonces ayer me encuentro con que cuando me alivie el le mando un e-mail a ella diciéndole que ya había nacido su bebe entonces a mi me dio mucho coraje entonces desde ayer no quiero que se me acerque me siento traicionada el me pidió perdón y me saco a comer y todo el se levanto a darle de comer a la niña según para arreglar lo que hizo pero yo ya no puedo con mis celos siempre estoy pensando y si no me quiere? si todavía la ama?

Chicas ustedes que harían en mi lugar?

Actualización:

No se si aclara creo que no SEGUN ninguno de los dos quedaron como amigos !!

Y mis celos fueron porque andando con el .. el en su laptop y sus libretas tenia su nombre escrito diendole que la amaba y tenia fotos de ella y cosas personales !

Actualización 2:

KATARA:

Muy buena tu respuesta asi le hice le hable calmadamente y le dije porque le mandaste un e-mail y me dijo hay esque no vi que tenia algo de malo !!

La verdad yo era una chava muy segura apesar de todos los novios que tuve todos fueron unos poco hombres y yo seguia segura de mi misma pero el me bajo el autoestima al leer los mensajes hacia ella diciendole que jamas iba a ser feliz con nadie y su mama tambien al decir que ninguna nuera seria mejor que ella !!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me arranco los pelos de furiosa!!! claro, me enojaría pero hablaría con el calmadamente y le diría que que pasa, porque le esta escribiendo a su ex? que es lo que siente por ella? porque lo hace? mientras no sepas sus razones, es injusto que te enojes sin darle una oportunidad de hablar... si no te da una buena razón o un buen argumento de porque sigue escribiéndole, pídele que por lo menos te respete a ti y a tu hija, que si no quiere tener problemas que mejor deje de comunicarse con ella porque no es saludable para nadie y menos para tu hija, los bebés sienten mucho los disgustos de una madre a través de la leche materna (en serio)... es mejor que hables con el pero tranquila, no te enojes tanto y dejalo hablar que te explique bien que es lo que pasa por su cabecita... Suerte!

------------------------------------------------------------------------------------

Mira, que mala onda lo que pusiste después, la verdad es que al igual que tu estaría muy dolida y furiosa... si de veras el cree que nunca será feliz con nadie, para el siempre será así, en su interior... y aun mas sabiendo que la tarantula... digo! tu suegra la quería a ella como nuera... Si ves que las cosas empeoran, mejor empaca tus maletitas aunque tengas una bebé porque no creo que quieras sentirte como "plato de segunda mesa"... bueno, es mi opinión, tu sabrás como están las cosas, suerte en todo!

• hace 1 década

Hola Amiga!

Esos celos que sientes, es sólo tu inseguridad.. Mira, por algo el está contigo! Si no fuera así.. Ya estaría por otro lugar! Pero si tu todo el tiempo estás pensando en la ex, y atacándole a el con tus temores de si aún la ama o no... No le estás ayudando en lo más mínimo a que deje de pensar en ella! Pues tu se la nombras todo el tiempo!

Intenta cambiar, tenle confianza, tratar de ser y hacerlo feliz.. Será la única manera de que puedan continuar su relación sana, basada en amor no en dudas... Quizás el correo que envió fue motivado a la gran felicidad que sintió cuando nació su nenita y no pensó en las consecuencias...

Quien tiene que superar a la ex, eres tú amiga, al hacerlo tu... No habrá más motivo de conflicto...

Sinceramente:

♥Bonita♥

• Anónimo
    hace 1 década

es difícil, y aveces te da ganas de buscarla a ella y matarla: es un decir, pero te conviene sentarte y hablar seriamente con el, de todas maneras no creo q te deje x q tenes un bb con el, tiene q se muy Hijo de P*** para dejarte con un bb como me hizo mi padre cuando yo naci.

• ke tallllllll!!!!!!!!!!

bueno si en realidad lo amas y el te ama, ambos tendran ke hablar de esa situacion, la comunicacion es lo ensencial, y por lo del e-mail no te tortures mas, platica con el y tu te daras cuenta ke solo es de amigos, trankila,a otra cosa ten cuidado con esos celos porke los celos pueden dañar la relacion, tal vez por tonterias heeeeeee!!!!!!!! ke pasan por tu cabeza mejor disfruta a tu familia ok

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Carola
    Lv 4
    hace 1 década

Si lo amas, habla claramente con él y exponle que no quieres que vuelva a tener comunicación con esta chica que es algo que no soportas. Mi punto de vista que si te quiere lo único que hizo es presumir que ya tenía su nena igual para que se diera por enterada y lo dejara en paz. Tu disfruta tu matrimonio y olvida lo que pasó.

• hace 1 década

Es una situacion dificil, igual y quedaron como buenos amigos y es por eso que el la mantiene al tanto de los sucesos en su vida contigo, lo que si es mala onda, que el no te diga las cosas vaya que hable contigo y te diga si nos mensajeamos nos actualizamos de informacion en cuanto a lo que sucede ahora en nuestras vidad por que somos amigos y punto.

deberias de hablar bien con el, si esta contigo solo por la nena o por que realmente te ama, si es por lo primero pues deberás tomar una decision y si es la segunda y realmente te ama, exponle tus dudas o miedos las cosas que no te parecen al igual deja que el te externe lo que siente o piensa y sobre lo que platiquen dije platiquen he! no discutan, sobre eso pueden mmm digamos iniciar de ceros sabiendo que las cosas marcharan bien y asi no tendras que describirte como una mujer celosa sino todo lo contrario como alguien que tiene seguridad y lucha por la felicidad de su familia principalmente por la felicidad de pareja para poder transmitir ese amor a su pequeña.

pero de verdad el mejor consejo es que hablen.

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 1 década

Tranquilízate y piensa que si esta contigo es que te quiere a ti. Como me ha parecido entender en el e-mail le explicaba sobre el nacimiento de vuestro bebé, nada más! Es normal que sigan manteniendo el contacto y siendo amigos si ambos son buena gente... Siéntete orgullosa de que tu pareja pueda mantener una relación cordial con sus exs, eso es señal de que él vale la pena. Si no te da razones más allá para ponerte celosa que eso no lo estropees... Si sigues siendo celosa sin motivos quizás él se canse de tantos celos... Vosotros ya sois una familia, confía en él y más cuando él no te oculta la relación que tiene con ella (si te estuviese engañando te lo ocultaría y lo negaría todo en vez de intentar no enfadarte). Espero no equivocarme, pero si le quieres dale un voto de confianza y disfruta de lo bueno que te da la vida!!!

Saludos!

• Primero Hola X3

ahora analiza... ¿Porque estas celosa?, ¿acaso te dijo que aun la ama? no verdad? , entonces por que haces una tormenta en un vaso con agua, Lo único que puedes hacer es hablarle, preguntale por que tenia esas cosas de ella, y según su respuesta désides, ahora con lo del e-mail, disculpa pero no creo que haya cometido un delito, solo le dijo que su hija ya había nacido, es por que esta alegre por su nacimiento ;)!, no te preocupes, pero yo creo que lo que falta, es comunicación, tienes que dejarlo hablar y explicarse, ya luego te molestas con el, piensalo por que ahora tienes a una nena.

• hace 1 década

PS MIRA NO TE ESCRIBIRE MUCHAS PLABARAS VAMOS AL GRANO DILE Q LO PERDONAS SI LA ELIMINA Y DEJA DE ABRIR EL MSN O Q LO ABRA DELANTE TUYO TU TIENES RAZON EN PONERTE CELOSA YO TABN SOY ASI AVECES NOES BUENO CREEME PERO EL DA LAS RAZONES DE Q TU TE PONGAS ASI ME EXPLICO ETONCES DILE ASI BUENO BYE UN BESO SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.