Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Que opinan de las caricaturas de ahora???como "niño ardilla" y demás sarta de porquerías que sacan ahora?

Bueno tampoco estoy tan viejo...pues tengo 14 años, pero recuerdo que de morrito (morrito morrito como de 3,4 años)yo tenía cablevisión y veía muchas caricaturas que me entretenían mucho y actualmente siguen gustándome (algunas las veo en la buenísima sección de nick hits) pero las de ahora nomás no me gustan eso de "mi compañero de clase es un mono" es una reverenda $"#%%&$ además muchas se limitan al mismo tipo de dibujo sencillisimo (solo comparen el tarzán animado que tenía buenos dibujos con algo que sacaron ahora de george de la selva animado pero con dibujos muy sencillos) recuerdo las caricaturas ching0nas como catdog, angry beavers(castores cascarrabias), rocket power, invasor zim, la vida moderna de rocko kablam, pinky y cerebro y muchas mas pero las de ahora ya no son lo mismo y están muy bobas ......o a lo mejor solo es l nostalgia que siento al verlas aunque no creo y ustedes que opinan

bueno no todas son mi3rda como flapjack o billy y mandy y varias más son buenas aunque no tengan dibujos chidos pero la mayoría son una porquería, como "el capitan flamenco" o algo así (esa caricatura hacia que los testículos me explotaran una y otra y otra vez)...extraño tanto que los creadores se hicieran de un estilo propio para sus dibujos...bueno ¿qué opinan?

PD: Ya había hecho esta pregunta pero pues me dieron ganas de volverla hacer ¿Y? para recibir nuevas opiniones y pues la hago en esta categoría puesto que en la de "cómics y animación" parece ser puro Anime y Manga y discriminan a las caricaturas gringas...ahí puro japón jeje,no no es cierto eso que discriminan pero si están más en la onda del Anime y Manga

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Al fin!!!!!!! Alguien k piensa coherentemente!!!!

Es cierto, a mi escarban el glande los malditos dibujosk actualmente apacerencen, ya no hay imagimacion en las caricaturas, los personajes no tienen personalidad en lo absoluto, mi caricatura favorita era "La vida moderna de Rocko" jeje, de ech te podria llegar a decir k la ultima gran caricatura k nick a producido es Bob Esponja, desde entonces no han sacado nada ni por remotamenre bueno, ademas de censurar a los mejores como InvazOR zIM, pero por eso ya casi no veo Nickelodeon, ya los cambie por MTV, con la casa de los dibujos, South Park. aunk si vasa hablar sobre "caricaturas askerosamente malas" habla sobre el CHAVO ANIMADO, la basura mas reciente...

te dejo un aestrella, pork yo pienso lo mismo.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

no hay como bob esponja

yo amo a bob esponja

• hace 1 década

k onda ahi no lei todo x hueva pero si ahora sakan muchas pendejadas lo ultimo chido ah sido bob esponja pero ya tiene tiempo los padrinos magicons que tn bn tienen tiempo y phineas y pher esta chidilloo y ah naruto esta bn perro y entre otras series como yu-gi-oh pokemon digimon 1 2 3 el 4 ya no me late y entre otors

• Anónimo
    hace 1 década

de acuerdo con tigo son una reverenda por queria

claro que hay esepciones pero

am lo q pasa es que esas caricaturas no van dirigdas al publico en general ahora la gran mayoria van dirigidas a niños de 2 a 9 años ya que los adolescentes i asta gran parte de niños pequeños se van mas hacia el manga y anime ya que su violencia y dibujos animados am talves no se la mejor animacion pero sus historias fuera de otra realidad son mas interesantes...

Fuente(s): yO...xD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo que dices es cierto estoy de acuerdo contigo las caricaturas de ahora como

-bakugan

-mi compañero de clase es un mono

-lilo y stich

-niño ardilla

-las chicas superpoderosas z

-flap jack

son una PORQuERIa

yo tengo 12 años y tambien extraño las caricaturas viejas como catdog,invasor sim o que tal

la serie que posiblemente les gusta a muchos se llama FeNOmeNoIDe chao

pasan

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

oh si la caricaturas de ahora mmm por ejemplo el ed edd y eddy que horror como les pueden gustar amis hijoss

• hace 1 década

puro Japón ¬¬

a mi tampoco me gustan esos dibujos

en fin, la cultura es pésima hasta en los dibujitos animados, se perdio la inocencia

saludos

• hace 1 década

SOUTH PARK 4EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

• lo que pasa es que te empiesas a sentir viejo y amargado

• forek
    Lv 6
    hace 1 década

jaja si tio la neta las caricaturas de ahora son una basura

pero en fin detodosmodos los cahvitos de ahora las ven

y les gustan....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.