Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCámaras Fotográficas · hace 1 década

BINOCULARES son recomendables con estas caracteristicas?

Hola. Deseo adquirir unos binoculares, lamentablemente solo tengo $1500.00 pesos Me ofrecieron El modelo 21-2050 Delux de la marca Binar dicen que es GRAN ANGULAR de alta calidad de 20x50 está en $1,310.00 pesos. Me gustaria que me informaran si me es util para cuidar vacas, y para buscarlas en la noche por si se pierden.

En otra tienda me informaron que tambien se puede utilizar uno de 7X50 Binar de $889.00 pesos.

O si tienen conocimiento de otros binoculares que pueda comprar con $1,500.00 pesos les agradeceré que me proporcionen toda la informacion posible.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, desconozco la marca pero lo que te puedo decir que pueden ser pesados a los 5 minutos de estarlos sosteniendo. por lo regular los telescopios se ponen en tripies para cámaras porque es cansado estar sosteniéndolos por momentos prolongados, 20x50 quiere decor que aumenta 20 veces y los lentes tienen un día,diámetro de 50mm.

Además no creo que te sirvan mucho de noche pues aumentan la imagen no la luz y es muy difícil ver en la noche (obscuro) con unos binoculares o telescopio, así que no esperes ver gran cosa en la noche u obscuridad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.