tengo manchas en mi cara por maternidad.?

me han quedado manchas cafe en mi cara, estas me salieron cuando estaba embarazada, mi bb nació hace 6 meses y no he logrado que desaparezcan, estoy usando crema de concha de nácar (de caracol), quiero saber si tienen algún testimonio positivo de esta crema o si me recomiendan algún otro tratamiento que sepan ser eficaz , gracias de antemano.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga,

Mira a mi hermana le salieron pero cuando se opero para ya no tener mas hijos, y una compañera de trabaja esta en la misma situación, mi hermana no se pone nada, pero le dijeron que ahora que nazca mi bebe le dé el pañal recien orinado (ojo solo el orin) y se lo ponga en la cara, dice ella que no le tiene asco y que lo hará, a una prima que es la que se lo recomendó le funcionó.

La crema de Concha nacar es muy buena pero no dejes que te de el sol cuando la traigas puesta por que si no es peor, tranquila que igual toma su tiempo.

Otro factor importante en cuanto a esta manchas es el consumo de agua, toma mucha agua si puede mas de dos litros al día y se ira limpiando.

• hace 1 década

una de las cosas que dicen las personas mayores es que tu propia orina de las mañanas la dejes un ratito con un algodon echatela y veras la mejoria no es broma es una receta de mi abuela ya veras que mejora o tambien te puede servir el te de manzanilla esa echarla iguial con un algodonsito en la mañanas y en las noches y tambien veras mejoria. espero te sirva saludos.

• hace 1 década

te tocastes la cara cuando estabas embarazada?¿ te salen las manchas porque no te tenias que tocar

• hace 1 década

estas envejesiendo, yo que tu me mato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.