paquete de proteccion?

hola a todos

mi consulta es sobre todo para gente que en realidad sepa acerca de proteccion de pc

hace un tiempo le entro a mi pc un virus q, aunq mi pc estaba con el deep freeze afecto los discos d, e y f de modo que no los podia habrir en mi pc, solo con el explorador de w. esntonces hice back up de todo y barri con todas las partciones y cree nuevas, le instale el sowxpsp2 y todo andaba bien hasta que al crear otra cuenta en mi pc, la nueva cuenta tenia sonido rasposisimo y no habria el windows media player, no ejecutaba bastantes programas apesar que cuento con el avira, el zone alarm firewall y un antiespias spybot (suelo usar el spyware doctor pero como no queria actualizarlo use este) mi maquina no tiene 1 dia de nuevo formateo e instalacion y ya paso todo esto,

mi pregunta es si alguien sabe el motivo, ami parecer son programas espias

y mi otra consulat es si alguien me puede dar el nombre de un programa de proteccion completo (me refiero a que cuente con antifuegos, antiespias, antivirus en uno solo) para internet como el mcafee, el kaspersky, etc y entre ellos cual es el mejor

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno mira para empezar spybot tiene un virus antispyware solos hay pocos conosidos

yo uso mcafee 1 es multilenguages ok te da alertas cundo entra un virus o cambio de registros y parte tiene un sistema que se llama MCAFEE VIRTUAL TECHNICIAN que es el que lo repara cundo un antivirus lo daña o los quiere desabilitar aparte tu sabes tiene firewall antispyware y antivirus pero no es suficiente esta el advaquest antispyware o spy sweeper como antispyware peroooo no es suficinte tambien existe el famoso malwarebytes que es exelente removiendo virus en los registros hay otro que se llama( advanced system protector)

que es parte de el programa advanced system optimizer ese system protector es exelente removiendo virus y el malwarebytes juntos desinfectan una pc en problema es que el system protector esta solo en igles pero si quieres intentar te dejo los links ok ahora quedate mejor con mcafee no es exelnte pero es bueno yo uso los 4 mecionado arriva y si dan buenos resultados

site sirve el advanced y el malwarebytes usalos estan full

buscalos en las paginas y descargalos

http://latin.activoforo.org/latin-warez-software-1...

espero te sirvan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.