Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

¿consejos para excitar a mi esposa en la cama?

Consejos para satisfacer a mi esposa y alguna posicion para acariciar su cli... al mismo tiempo que toco sus pe...s.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero que nada te felicito por querer hacer eso con tu esposa, ya despues de casado..algunos hombres olvidan eso cuando se casan tu no, siempre estas pendiente por ella, ella puede estar frente a ti arrecostada en la cama de frente a ti mientras tu estas parado...o sino al estilo perrito le agarras los .... y tambien su clt... mientras le das :) triple placer, por cierto...Nunca olvides que mas que los pechos la parte mas sencible es el clit... y una mujer tan solo puede tener un OrGas.. sorprendente solo tocando esa parte...

Fuente(s): ¿sabias q una mujer puede tener un buen orgasmo con tan solo besarse si lo hace con una persona que realmente le gusta y la excita?( nunca lo admiten ni lo dicen; les da verguenza) ... Ojala te sirva ;)
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anton
    Lv 7
    hace 1 década

Que te sienta con ganas, nada seduce mas que ver que te mueres por estar con ella. Dile lo hermosa y lo buena que esta. Y en cuanto a la posicion tu sentado y ella de rodillas sobre ti. Ella tiene todo el control y tu todo el show.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm, interesante, pues cada mujer es diferente, pero tú debes conocer sus necesidades, un consejo q te puedo dar es besarla con ternura, acariciarle la espalda y besarla con pasión, recorrer la lengua en su pecho y besarlo con amor... respecto a la posición es hacerlo de lado, acostados tomando tu su espalda y tocarle el cli... y sus pe...s

Ah en lo personal me encanta q mi pareja me quite la ropa interior con los dientes

Suerte !!!

• Masturbarla con una mano mientras besas su pecho y la abrazas con fuerza con tu otra mano...

Parece ser que ella es muy tímida aún en el sexo; debes dejar que se desenvuelva ella también!!! dile que debe tener más confianza en ti, ya son casados, hazle saber q la amas y que quieres que sea feliz, debe tenerte confianza y desenvolverse contigo en todo plano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.