♥jenyta♥ preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

como se puede combinar la sombra azul para los ojos?

me encanta el color azul pero cuando me pongo la sombra se me ve un poquito exagerada porQ soi guera

como le ago para Q me quede bien?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    SECRETOS DE MAQUILLAJE

    Piel impecable: Aunque las bases de hoy en día tienen componentes que nutren la piel y la protegen del sol, muchas veces dejan rastros y producen una especie de “efecto máscara”.

    Para evitarlo, los expertos recomiendan, antes de aplicarla, disolver la base con un poco de crema humectante. La mezcla “crema-base” se realiza en la mano misma, utilizando la respectiva porción de cada una y frotándola para mezclarlas.

    Una vez que ambas se hayan fundido bien, será el momento de aplicarla sobre el rostro. Esto hará que el resultado sea más natural debido a que el producto penetrará mejor en la piel.

    Brillo exacto: Aunque los brillos en la piel han hecho furor en las últimas temporadas (tanto en sombras, rubores y cremas corporales), hay que tener en cuenta que, si se los aplica sobre las arrugas, no harán más que acentuarlas.

    Por eso, al realizar este tipo de looks llamativos, hay que tener en cuenta las zonas que delatan las líneas de expresión.

    En los párpados caídos se aconseja aplicar sólo sombra opaca debajo del arco de la ceja y un toque de producto satinado en el centro. Lo mismo se aplica para el rubor con pigmentos iridiscentes, que nunca debe colocarse sobre las arrugas de los ojos.

    Rubor sin manchas: No hay que ser esclava de los “bultitos negros”, y con esto nos referimos a los pequeños granitos y puntos negros que se forman en las mejillas por el constante uso de maquillaje.

    Una buena solución para este problema son los productos exfoliantes o scrubs, que remueven las células muertas y eliminan la piel que recubre los poros obstruidos.

    Otra opción es aplicar un pulidor hecho en casa, en base a crema humectante y azúcar.

    Pestañas de oro: Las pestañas seducen y dan un marco especial a los ojos, por eso es recomendable, antes de aplicarles la máscara, hidratarlas bien.

    Unos minutos antes de comenzar a maquillarse, es conveniente higienizar la piel y aplicar un hidratante en spray en todo el contorno de los ojos.

    Esto ayudará a nutrir la zona, incluido el nacimiento de las pestañas, dejándolas en óptimas condiciones para que el make-up penetre mejor y dure más.

    Las cejas: el marco de los ojos: Esta zona, a menudo olvidada, debe ser muy tenida en cuenta a la hora de maquillarse, ya que los pelitos mal peinados quedan tan desprolijos que pueden llegar a arruinar hasta el mejor look.

    Las cejas enmarcan los ojos, y cuando están bien depiladas crean un efecto súper sensual.

    Para dejarlas 10 puntos, un buen truco es peinarlas con máscara de pestañas, pues le darán un entorno más intenso a los ojos y se verán prolijas todo el día. Para esto hay que tener mucho cuidado de no aplicar una máscara que se vaya con el agua, pues la solución podría convertirse inmediatamente en problema.

    Otra opción menos riesgosa es peinarlas con un poquito (ínfima porción) de gel para el cabello.

    Efecto lifting en los ojos: Muchas veces los párpados delatan el cansancio y el estrés acumulado, y por más sombras que les apliquemos, no hay forma de disimularlo. Para este problema, la mejor solución es el corrector. Colocando un poco de éste producto en toda la zona del parpado superior, no solo dará firmeza a la zona, sino que ayudará a que el color de las sombras sea más parejo y al mismo tiempo, más duradero.

    Labial larga duración: Hay muchos trucos para hacer que el labial dure más tiempo. En este caso, la que recomendamos es aplicar la misma base que se aplica en el resto del rostro en la boca, luego, un poco de polvo y finalmente el labial. De esta forma, su duración será más prolongada y el color quedará más sólido.

    Delineado natural para la boca: El delineador de labios no siempre produce el efecto deseado porque, si no se lo coloca con prudencia, se corre o resalta demasiado, creando un efecto muy artificial. Por eso, en este caso, la solución es aplicarlo de manera inversa a la habitual, es decir, una vez que se haya dado color a la boca con el labial, como último touch, se colocará el delineador. De esta forma, se emprolijará el trabajo realizado y se evitará que el delineador gane demasiado protagonismo.

    Las manos, aliadas de la belleza: Los productos de maquillaje han evolucionado, han cambiado su textura y han ganado en ingredientes mágicos que no dañan la piel.

    Por esto, la nueva generación de productos, es recomendable utilizarla con las manos. Las bases, las sombras y el rubor en crema, al entrar en contacto con la temperatura de las manos, se funden mejor en la piel y su efecto, una vez aplicados, queda mucho más natural.

    Fuente(s): Belu
  • hace 5 años

    Si has llegado al situación donde atar tus zapatos es un esfuerzo entonces sin duda, requieres un cambio y este cambio lo vas a obtener con este libro https://tr.im/14Tq9 , Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

    Con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo aprenderás el famoso metodo de ejercicio F4X sino también como gozar de una dieta sana y una vez que aprendes estas cosas y las haces constantemente, las realizas sin mucho esfuerzo.

    El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara unos pasos simples para crear un estilo de vida.

    El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara del mismo mode buscar tu "por qué," cuál es tu propósito, te enseñara a armar un plan y de identificar los hábitos debilitantes.

  • hace 1 década

    Combina tu sombra azul con algún tono neutro, como café, gris o negro. Así no se ve tan escandalosa y le das el toque de azul

  • BmL
    Lv 7
    hace 1 década

    Lo ideal cuando usas colores frios o muy llamativos es neutralizarlos con sombras grises, marrones o negras, no colocarlos puros.

    Por ejemplo: marcas la profundidad con sombra gris y la vas extendiendo por el parpado movil, siempre dejando mas oscura la profundidad que el resto del parpado. Despues colocas sombra azul en el centro del parpado movil y la vas esfumando hacia los lados. Una vez que hiciste eso podes ir esfumando sombras de otros colores para combinar, por ejemplo naranja, que va muy bien con el azul. Siempre pero siempre, blanco en el parpado fijo (debajo de la ceja) Recorda que podes jugar con varios colores en el parpado movil, siempre que trabajes adecuadamente el esfumado.

    No se que sera "guera", asi que ignore eso y mi consejo fue muy general, pero basicamente se trata de no usar colores muy intensos puros, sino que hay que neutralizarlos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Hola amiga...

    Trata de mezclarla con blanco así conseguirás un color mas claro y

    no tan profundo y no te pongas demasíado,asi se vera mas suave

    salí2

    Norina

  • hace 1 década

    Puedes combinarla con un tono dorado y trata de mezclarla en el párpado para que no se vea donde empieza una y otra, también puedes combinarla con un poco de tono perla.

  • hace 1 década

    Te recomiendo y veas los tutoriales de maquillaje en youtube...te dan muchas ideas y aprendes muchisimo.En espanol hay muchisimos pero si entiendes ingles (aunque solo nesecitas ver) esos son mucho mejores y mas profesionales.

    http://www.youtube.com/watch?v=JeC1mFvwGEU

    Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.