freddy
Lv 4
freddy preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Como depilarme las piernas?

Hola a todos, mi pregunta va para chicas o personas expertas en depilacion, lo que paso es que practico ciclismo de ruta pues me depilo muy seguido pero con rastrillo, aunque ultimamente me da flojera andar depilandome cada 3 dias para que no se vea el vello que empieza a creer, entonces ahora me voy a depilar con cera, pero quiero saber como depilare con cera, donde se compra, como se usa, que marca debo compra????, se que duele pero eso no me importa con tal de que se vean bien mis hermosas piernas.

3 respuestas

Calificación
  • Dinty
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, En un supermercado o Droguería compra las tiras depilatorias termosensibles (creo que en la marca Veet se llaman tiras de depilación en frio), no se calientan demasiado como la cera, así evitas quemarte, debes dejar crecer el vello un poco, para que tenga entre 0.5 cm y 1 cm, para depilarte, activa las tiras calentándolas frotándolas entre las manos o con un secador de cabello, las colocas sobre la piel limpia y seca y jalas de un tirón en el sentido contrario al crecimiento del vello, Empieza de los tobillos hacia arriba y mira hasta donde aguantas, La primer vez duele, pero luego te vas acostumbrando, la depilación dura mucho mas y los vellos van disminuyendo, creo que es lo mas conveniente para ti por tu práctica de ciclismo.

• hace 1 década

Hola! No he probado la cera, aunque una vez la compré en una tienda naturista pero no me animé a usarla. Yo te recomiendo la espuma para el baño, es muy práctica y nada dolorosa. Debes tener cuidado si tu piel es sensible.

Saludos y suerte!!

• hace 1 década

yo te recomindo ya que es la primera vez que te depilas que vayas a algun lugar donde lo hacen, asi puedes ver como, es mejor ver a que alguien solo te lo explike.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.