Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

me pueden dar recetas caseras de mascarillas tanto para la cara como para el cuidado del cabello?

lo que pasa es que ultimamente vivo en mucho estres entonces estoy tomando vitaminas porque no me crece el cabello lo tengo mediano pero no me crece mas y se me reseca por lo mismo de que mi estres quema todas mis vitaminas entonces me gustarian recetas para cuidarlo y que este suave y brilloso de preferencia caseras porque las que venden de marcas registradas no me funcionan mucho, tambn si tienen tips para el cuidado de la cara porque tengo tipo barros uno que otro derivado del estres pero no puedo usar cosas que resecan ´porque mi piel es seca =S ... lo se soy complicada espero me puedan ayudar

graciassss

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    TIPS PARA TENER UN CABELLO SANO Y SECRETOS PARA LA BELLEZA DEL MISMO

    BRILLO EN EL CABELLO

    Para conseguir un brillo natural en el cabello pon en una botella o en un frasco unas hojas de ortiga bien secas y cúbrelas con vinagre de vino o manzana. Guárdalo unos 15 días en un lugar oscuro, agitando cada día para que se mezcle bien. Después, cuélalo, pasa el vinagre a una botella limpia y vuelve a dejarlo reposar dos semanas más. El vinagre contiene ácido acético que ayuda a extraer y conservar los ingredientes esenciales de las hierbas. La ortiga tiene propiedades astrisgentes y mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Añade un chorro de este vinagre al agua del último aclarado.

    CABELLO BRILLANTE

    Para que tu cabello brille, al lavarlo, lo tienes que enjuagar al final con un chorrito de agua fría. ¡Es simple y efectivo!

    CABELLO GRASO

    Si quieres cuidar tu pelo graso no tienes mas que añadir a tu último aclarado un poco de zumo de limón. Otra manera de controlar el exceso de grasa consiste en consumir levadura de cerveza. También puedes optar por impregnarte el cuero cabelludo con aceite siempre antes de lavarte la cabeza.

    CONTRA EL PELO SECO

    Para combatir el pelo demasiado seco solo tienes que mezclar dos yemas de huevo con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Aplicatelo antes de lavarte la cabeza.

    EVITAR CAIDA DE CABELLO

    Para impedir la caída del cabello basta con lavarlo con el agua en la que previamente se ha dejado hervir berro durante bastante tiempo. También se puede frotar el cuero cabelludo, antes de cada lavado, con un poco de sal marina y cepillar el cabello detenidamente.

    FORTALECER EL CABELLO CON RAÍZ DE BARDANA

    Para conseguir fuerza en el cabello es eficaz el uso de la raíz de bardana. La aplicación de esta planta enriquece el cabello y aumenta su cantidad. Pon a remojar 100 gr de raíces secas de bardana, el día antes de lavarte el pelo, en una olla con cinco litros de agua fría. A continuación, hierve la infusión durante cinco minutos. Con la mitad de ésta y un jabón de hierbas, lávate el pelo; con la otra mitad, enjuágatelo. Aclárate, al final, con abundante agua. De venta en herboristerías.

    LOCIÓN ANTICASPA DE PEREJIL

    Aplica sobre el pelo recién lavado una loción de perejil que habrás efectuado de la siguiente manera: - Hierve en un litro de agua 100 gramos de hojas secas de perejil o 50 gramos de frescas, y deja enfriar. - Con esta infusión, masajea el cuero cabelludo durante unos minutos y no aclares. - Sécalo de forma habitual.

    MANTENIMIENTO DE LOS CABELLOS TEÑIDOS

    La mejor manera de mantener los cabellos teñidos es mezclando aceite de almendras con esencia de canela y unas gotas de limón. De esta manera estarán mas hidratados y revitalizados.

    MANTENIMIENTO DEL CABELLO RIZADO EN VERANO

    Si posees un cabello rizado y en la época del verano es cuando peor te arreglas para tenerlo a tu gusto haz caso de este truco. Pon en un vaporizador cuatro partes de agua y una de crema suavizante para el cabello. Esta mezcla vaporizala en tu melena tanto si vas a la playa como a la piscina y comprobarás como el rizo se mantiene igual a tu gusto.

    MASCARILLA DE PLÁTANO PARA CABELLO

    Para dar mayor vida a un cabello seco puedes aprender este truco. Se trata de una receta rápida, fácil de preparar y con ingredientes comunes que se tienen habitualmente en casa: - Machaca un plátano maduro, añade una cucharada de zumo de lima o limón y otra de aceite de girasol. - Mezcla todo bien y aplica la mascarilla sobre el cabello seco. - Déjala actuar durante 30 minutos y aclara abundantemente. - Después lava el pelo como de costumbre. - El resultado es un pelo hidratado, sedoso y brillante.

    PELO LISO

    Si queréis tener un pelo liso, liso, después de alisarlo dormid esa noche con una coleta alta. El pelo de la coleta, llenadlo completamente de gomas, que quede duro. A la mañana siguiente, sólo tendréis que quitar la forma de la primera coleta con la ayuda del secador, y el pelo os quedará planchado.

    RIZOS DEFINIDOS

    Si deseas tener tu pelo con los mejores rizos, utiliza la clara del huevo aplicándotelo en tu cabello. ¡Yo me sorprendí!

    UNA MASCARILLA PARA DAR BRILLO AL CABELLO

    Una mascarilla para dar brillo al cabello, sobre todo si está frágil y poroso, es fácil de hacer: mezcla un par de cucharadas de aceite de oliva con la yema de un huevo, una pizca de ron y una cucharadita de harina. Bate la masa, aplícala sobre el cabello y mantenla durante un rato. Es importante lavar después con champú y aclarar bien.

    Fuente(s): Belu
  • Anónimo
    hace 5 años

    Si eres entre las personas que han perdido mucho pelo y quieres recuperar tu cabello entonces necesitas este ejemplar de aquí https://tr.im/1BThS, Milagro Para El Cabello.

    En el manual Milagro Para El Cabello descubrirás una lista extensa de productos que pueden ayudarte a acelerar el crecimiento de tu pelo de forma totalmente natural y el tratamiento todavía te instruye sobre la creación de remedios caseros dándote las instrucciones de cómo elaborarlos paso a paso y cómo se aplican para obtener los mejores resultados.

    En este ejemplar descubrirás ingredientes poderosos y efectivos para regenerar el pelo y incluso técnicas efectivas y saludables para lavar el cuero melenudo sin dañar el pelo.

    En Milagro Para El Cabello descubrirás la técnica utilizada por los estilistas en Hollywood para quitar las impurezas que obstruyen los nutrientes que deberían nutrir al pelo.

  • hace 5 años

    Si has llegado al complexión donde atar tus zapatos es un esfuerzo entonces sin duda, necesitas un cambio y este cambio lo vas a lograr con este metodo https://tr.im/19CM9 , Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

    Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no solo aprenderás el famoso metodo de entrenamiento F4X sino también como gozar de una régimen sana y una vez que aprendes estas cosas y las haces constantemente, las realizas sin mucho esfuerzo.

    El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara unos pasos simples para crear un estilo de vida.

    El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara del mismo mode buscar tu "por qué," cuál es tu propósito, te enseñara a armar un metodo y de identificar los hábitos debilitantes.

  • Anónimo
    hace 1 década

    tritura fresas y luego telas pones en la cara y la dejas 15 minutos y luego te enjuagas con agua fría y para el cabello trituras banano o aguacate te lo dejas por 20 minutos y lo enjuagas veras como te queda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.